El club del mexicano vence 3-1 a domicilio al Doxa; Nery marca primer doblete con Aris y sale al minuto 90 de juego
DRAMA, Grecia, Ene. 22, 2012.- Nery Castillo anotó dos goles en la victoria de su equipo el Aris Salónica de visitante, 3-1, ante el Doxa Dramas en la jornada 18 de la Superilga de Grecia.
El partido pintaba para que el Doxa triunfará pues a los 19 minutos Amvrosios Papadopoulos abrió el marcador; sin embargo, el gusto le duró poco, pues, un minuto después, el español Noé Acosta empataría el partido.
Es justo en ese momento, cuando Nery Castillo comenzó a robarse el show: al minuto 30? marcó su primer gol del partido y comenzó a inclinar la balanza para su equipo.
El juego permaneció con ese marcador ajustado para el Aris, hasta que a cuatro minutos del final, el mexicano se hizo presente nuevamente en las tarjetas, para, de esta manera, decretar el triunfo de su equipo tres goles por uno.
A manera de reconocimiento, con el fin de recibiera el aplauso de su afición, el técnico del Aris, el portugués Manuel Machado, retiro a Nery del terreno de juego en tiempo de compensación.
Castillo Confalonieri suma así su tercer tanto en la liga griega y su cuarto gol en toda la temporada 2011-2012.
Con este triunfo, el Aris escaló hasta la posición 8 de la tabla general, en la que se ubica con 22 puntos a 18 del líder Olimpiakos.