Los jugadores azulcrema prometen mejores resultados
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 24, 2012.- Moisés Muñoz, portero del América, reconoció este martes que la exigencia en el equipo de Coapa es alta ya que después de dos empates consecutivos, la afición azulcrema empieza a mostrar descontento; sin embargo, prometió mejores resultados a medida que transcurran las jornadas en el Torneo Clausura 2012.
"Es dificilísimo, tantos millones de mexicanos que siguen al América, es difícil tenerlos a todos contentos, siempre va a haber algo que te pidan pero estamos en un proceso de poder gustarles a todos, definitivamente este es un equipo que te exige mucho", comentó el guardameta.
A su vez, el defensa Miguel Layún coincidió en que Las Águilas están constantemente sometidas a la lupa en el balompié mexicano.
"La gente goza que el equipo más odiado esté en una posición más difícil, en este momento la gente de América está disfrutando eso pero disfrutaría más que nosotros estuviéramos en los primeros lugares y es lo que debemos tener en mente".
En referencia a la crisis que vive Chivas, el zaguero afirmó que la situación del odiado rival no es tema en el seno americanista.
"Lo que haga o deje de hacer Chivas no nos compete, me da lo mismo".
Para la cuarta jornada del Clausura 2012, América repetirá como visitante ante San Luis este sábado.