Christian Giménez defiende a Cruz Azul de las críticas a raíz de la mano de Emanuel Villa
CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 2, 2012.- Christian Giménez, delantero de Cruz Azul, declaró este jueves que su equipo es víctima de las circunstancias después de que su compañero Emanuel Villa anotó un gol con la mano el sábado pasado ante Atlante y acusó que la justicia no se aplica de manera similar a todos los equipos.
"Somos un equipo grande y a mucha gente le incomoda todas las cosas que hace Cruz Azul. Yo sé que esto va a durar tres semanas y después se va a olvidar, hay que cuidarse tres semanas y libres de todo. Siempre nos buscan peros, cuando ganamos hay un pero, cuando empatamos hay un pero.
"A veces uno habla mucho y hay repercusiones. Lo que no estoy de acuerdo es que no a todos se nos juzga de la misma manera, han pasado cosas en el futbol mexicano, hace dos partidos Querétaro perdió tres puntos y está peleando el descenso y nadie dijo nada", añadió.
A su vez, el atacante argentino resaltó que el Atlante se ha quejado del arbitraje en distintas ocasiones y sentenció que, a su parecer, "ningún equipo es honesto".
"He escuchado al Atlante quejarse de esto y muchas veces al Atlante también lo han ayudado, entonces basta. Hasta nos quieren sacar los tres puntos que si es honesto, que si no, acá de honestidad no hablemos acá ningún equipo es honesto, todos tiran para el lado que les conviene, cuando los ayudan se callan la boca pero cuando los perjudican empiezan a hablar y hablar".
Enrique Meza, director técnico de los celestes, aún no define entre Javier Orozco o Edixon Perea para sustituir a Emanuel Villa.