.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesLuis Suárez se disculpó por negarle el saludo a Patrice Evra Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Luis Suárez se disculpó por negarle el saludo a Patrice Evra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Luis Suárez se disculpó por negarle el saludo a Patrice Evra Empty
MensajeTema: Luis Suárez se disculpó por negarle el saludo a Patrice Evra   Luis Suárez se disculpó por negarle el saludo a Patrice Evra EmptyDom Feb 12, 2012 9:32 am

Luis Suárez se disculpó por negarle el saludo a Patrice Evra Luis-suarez

Londres, Inglaterra, domingo 12 de Febrero del 2012

Ese acto causó disgusto en el Reino Unido

El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, se disculpó hoy por haberle negado el saludo al defensa del Manchester United, Patrice Evra, al inicio del partido del sábado en Old Trafford.

"He hablado con el técnico desde el partido del sábado y me doy cuenta de que me equivoqué", afirmó Suárez en un comunicado colgado en la página web del club.
"No sólo le he decepcionado a él, sino también al club y a todo lo que representa, y lo siento. Cometí un error y me arrepiento de lo sucedido"

"No sólo le he decepcionado a él, sino también al club y a todo lo que representa, y lo siento. Cometí un error y me arrepiento de lo sucedido", declaró el delantero.

Suárez reconoció que "debería haber estrechado la mano de Evra antes del partido", por lo que quiere "disculparse por sus actos".

"Querría pasar página a todo este asunto y concentrarme en el futbol", añadió en su nota.

En la cita de ayer entre ambos equipos Suárez se negó a estrechar la mano del defensa franco-senegalés del Manchester United, con quien anteriormente había tenido una trifulca que llevó a su suspensión.

El uruguayo debió cumplir ocho partidos de sanción por proferir insultos racistas contra Evra y fue en su retorno al terreno de juego, ayer, cuando decidió negarle el saludo.

Ese acto causó disgusto en el Reino Unido y motivó que el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, dijera que el uruguayo era "una vergüenza para el Liverpool".

Ante la proliferación de incidentes racistas en el futbol inglés, el Primer Ministro británico, David Cameron, se reunirá esta semana con representantes de este deporte para intentar erradicar las actitudes racistas y restablecer su buena imagen.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Luis Suárez se disculpó por negarle el saludo a Patrice Evra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Efusivo festejo de Evra a centímetros de Suárez
» Luis Suárez es una vergüenza para el Liverpool: Ferguson
» Atlante 0-0 Pachuca... Un saludo y nada más
» Tienen Hugo y La Volpe saludo 'orquestado'
» Mercado del San Luis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Internacional]::.
-