.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRafa Márquez feliz por su regreso al Tricolor Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Rafa Márquez feliz por su regreso al Tricolor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Rafa Márquez feliz por su regreso al Tricolor Empty
MensajeTema: Rafa Márquez feliz por su regreso al Tricolor   Rafa Márquez feliz por su regreso al Tricolor EmptyMar Feb 14, 2012 11:51 pm

Rafa Márquez feliz por su regreso al Tricolor Marquez

El defensa del Red Bulls comentó que siempre ha estado en contacto con el técnico nacional

Su regreso a la Selección Mexicana le sacó una sonrisa al defensa del Red Bulls de Nueva York, Rafael Márquez, quien fue convocado para el partido amistoso contra Colombia en Miami, luego de varios meses de ausencia y ahora espera estar de manera constante en el equipo Tricolor y más en el año futbolístico que le espera al cuadro nacional, que espera clasificar al Mundial de Brasil.

"Contento de volver, como siempre lo he dicho, ilusionado, como si fuera la primera vez que me llamaran, contento de poder estar ahí, luchar por un puesto en la Selección. Yo siempre he buscado en estar en mi mejor nivel, creo que viene un año importante para mí, como para la Selección, con muchas ganas de estar en un buen nivel para poder ayudar a ambas partes", expresó el también ex jugador del Barcelona.

Rafael Márquez dejó de ser convocado en la era de José Manuel de la Torre, se especuló que fue por un acto de indisciplina que tuvo el jugador en un partido con su equipo en el cual le tiró un balonazo a Landon Donovan, en juego de la MLS.

A pesar de todo eso, Márquez dijo que siempre ha mantenido contacto con el "Chepo" de la Torre.

"Yo he mantenido contacto con 'Chepo', él sigue confiando en mí, hoy lo ratifica, ahora a tratar de regresar esa confianza dentro de la cancha", agregó.

Para el zaguero, el que se convoque a gente de experiencia es bueno, sobre todo por lo complicado que será la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil.

"Creo que hay un buen grupo, siempre es bueno tener gente de experiencia, gente de juventud que tengan ganas de hacer algo importante, así que está todo, yo creo que lo vienen demostrando, lo venimos demostrando el equipo desde la Copa de Oro, esperemos seguir trabajando de la misma manera para lograr los objetivos que se han propuesta", añadió Márquez.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Rafa Márquez feliz por su regreso al Tricolor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Motivado Reynoso con su regreso
» La Fiera regresó con inercia triunfal
» Márquez se entrena con el Barcelona
» [Subasta] Rafael Marquez
» Subasta - Rafael Marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-