La Máquina no se confía por la situación que vive la UNAM
CIUDAD DE MÉXICO. México. Feb. 14, 2012.- Israel Castro, mediocampista de Cruz Azul, no se confía de la condición que dictan los números en el Torneo Clausura 2012 en torno a los Pumas a quienes enfrentará en la fecha siete el próximo fin de semana.
"Tenemos que pensar siempre que va a ser el mejor Pumas, el mejor rival que venga, soy de la idea de que tenemos que pensar que es el mejor y que está en su mejor momento", aseguró el jugador pese a que su rival sólo suma cinco puntos de 18 posibles.
En el mismo sentido, Castro señaló que no le incumbe lo que le ocurre en estos momentos al que alguna vez fuera su equipo.
"Ellos están en esa situación y tienen que ver como salen, yo estoy más ocupado en mi institución y concentrado en lo que estoy viviendo y más allá de lo que viven ellos, prefiero vivir la actualidad", explicó.
Respecto a su equipo, Castro fue claro a que deben ser mejor juego tras juego.
"Vamos a tratar de aprovechar el momento que vivimos y tratar de que todos los momentos sean así, tratar de jugar mejor, conscientes de que hay cosas por corregir, pero siempre tratar de jugar mejor que el partido anterior", concluyó.
Por otro lado, Fausto Pinto habló sobre como espera el duelo ante los felinos.
"Pumas es un equipo que siempre corre, que lucha, que impone su estilo de juego y no creo que lo vayan a perder, pero nosotros tenemos que imponer en la mejor forma futbolística que tenemos en estos momentos, pero sin dejar de correr al parejo de ellos", mencionó.