.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEn el Tri no estamos asustados de nada: Diego Reyes Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 En el Tri no estamos asustados de nada: Diego Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

En el Tri no estamos asustados de nada: Diego Reyes Empty
MensajeTema: En el Tri no estamos asustados de nada: Diego Reyes   En el Tri no estamos asustados de nada: Diego Reyes EmptyVie Mar 09, 2012 5:43 pm

En el Tri no estamos asustados de nada: Diego Reyes Reyes

Ciudad de México, jueves 8 de Marzo del 2012

Indicó que México tiene equipo para conseguir una medalla en Londres 2012
El zaguero jugará su último partido con las Águilas antes de concentrarse

Luego de conocer su convocatoria a la Selección Mexicana Sub-23 que luchará por un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Diego Reyes, zaguero del América, descartó que la mentalidad del Tri esté puesta en el pasado, cuando la otrora Selección dirigida por Hugo Sánchez no logró avanzar a Beijing 2008.

El defensa azulcrema se dijo contento por su llamado y de paso resaltó la calidad que tiene el equipo americanista para poder alcanzar el objetivo y después pelear por subirse al pódium en las Olimpiadas.

"Nosotros no estamos asustados de nada, nosotros estamos escribiendo nuestra propia historia, somos jugadores diferentes, con mucha calidad y sé que vamos a poder conseguir el boleto.

"Ni sabía que se había jugado ahí (en Carson, California) hace cuatro años, ni enterado estaba, sólo estamos ilusionados de ganar el Preolímpico", dijo.

El canterano del América aceptó que el llamado le llega en un buen momento y reiteró que los dirigidos por Luis Fernando Tena, tienen equipo como para pensar en traer una medalla de los Juegos Olímpicos y darle una alegría al país.

"(Estoy) Emocionado cada vez que llega esa convocatoria para vestir esa playera. Llega en buen momento, hay que disfrutarlo, gozarlo y seguir así. Estamos conscientes que el primer paso era estar en la lista definitiva y ahora hay que pelear, tenemos con qué para calificar a Londres 2012.

"Tenemos equipo, tenemos talento para lograr una medalla y estamos ilusionados y comprometidos con eso y vamos a tratar de conseguirlo para alegría de todo México", comentó.

Por último, Reyes señaló que las dos semanas que restan para iniciar su andar en el torneo clasificatorio son suficientes para llegar a punto y bien conformados, aunque aceptó que lo ideal habría sido tener más partidos amistosos.

"Creo que sí (serán suficiente dos semanas), nos conocemos de tiempo atrás, tenemos mucha calidad para pelearle a cualquiera y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel. Soy consciente que no son tantos partidos como hubiésemos querido, pero hay que llegar de la mejor manera", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

En el Tri no estamos asustados de nada: Diego Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Estamos comprometidos: Benjamín Galindo
» Zaragoza No cambia en nada
» Atlante 0-0 Pachuca... Un saludo y nada más
» Nada relevante en Liga MX, es lo mismo: Damián Álvarez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-