.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesAtlante 0-0 Pachuca... Un saludo y nada más Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Atlante 0-0 Pachuca... Un saludo y nada más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Atlante 0-0 Pachuca... Un saludo y nada más Empty
MensajeTema: Atlante 0-0 Pachuca... Un saludo y nada más   Atlante 0-0 Pachuca... Un saludo y nada más EmptyLun Jul 23, 2012 12:51 am

Atlante 0-0 Pachuca... Un saludo y nada más Fue-un-juego-muy-trabado-y-con-pocas-oportunidades-de-gol-0

Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México, ante 11 mil 141 espectadores, domingo 22 de Julio del 2012

Este fue el tercer empate sin goles de la Jornada 1 del Apertura 2012
Atlante debutó a Carlos Calvo y el Pachuca a Miguel Velázquez

Como para darle credibilidad al saludo de reencuentro entre Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez, Atlante y Pachuca también firmaron la paz.

Ambos cuadros regalaron otro empate sin goles en el arranque del Apertura 2012, para confirmar que la nueva Liga MX se trata más de respetar al rival y no de ofrecer espectáculo.

Con horario nuevo y ante una afición que al inicio del juego sufrió el intenso calor en esta ciudad, el Atlante no pudo superar la muralla hidalguense porque todavía no cuenta con los recursos suficientes como para jugar al estilo del “Bigotón”.

Muy pronto el partido se atoró en la media cancha y de ahí no salió, con los delanteros de ambos equipos casi siempre aislados y los porteros a prueba de aburrimiento.

A los dos equipos no les faltaron oportunidades en el primer tiempo para que el juego rompiera. Sin embargo, con sus yerros hicieron del encuentro un caparazón.

Hugo Sánchez diseñó una estrategia digna de Jornada 1, de muchas precauciones y pocos riesgos, más aún porque su hombre más desequilibrante, Nery Castillo, ni siquiera hizo el viaje a Cancún por una lesión muscular.

De cualquier modo, los Tuzos tuvieron la primera clara, en la que su propio delantero, Raúl Tamudo, le robó el gol a su compañero Néstor Calderón con un desvío de cabeza al minuto 11’, cuando el remate de volea del “Avión” parecía ir hacia las redes.

Obligados, los Potros intentaron proponer, aunque todavía sin tener con qué, ya que todavía les faltan dos extranjeros: el español Valdo, quien llegaría el martes a Cancún, y el sustituto de Michael Arroyo, que todavía no lo decide la Directiva, pues baraja los nombres de Cristian Maidana y Jonathan Gómez.

Ya aleccionado por Ricardo La Volpe, el Capitán Daniel Guerrero ordenaba al equipo desde la defensa, alentando a presionar.

Pero lo más cercano que estuvieron de anotar fue en cobros de tiro libre, el primero de Osvaldo Martínez, quien obligó al portero Rodolfo Cota a volar y estirarse para apenas desviar el balón y beneficiarse de que luego pegó en el poste al 20'.

El otro fue ya en la recta final, con un disparo de Sergio Nápoles que llegó hasta la línea de gol, donde Cota le puso el pie para desviar.

El Atlante nunca tuvo profundidad por su poca producción desde las bandas, mientras que el chileno Esteban Paredes sólo tuvo destellos, en buena medida por el escaso entendimiento con Francisco Fonseca.

Ni siquiera hubo “show” en las bancas porque con su saludo inicial Hugo y La Volpe mataron el morbo, además de que el argentino sólo salió una vez de su banca para dar indicaciones, a diferencia del “Penta”, que pasó todo el juego en su área técnica, a veces con aspavientos de preocupación, aunque la parsimonia de sus pupilos para dejar correr el reloj evidenciaba satisfacción con el empate.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Atlante 0-0 Pachuca... Un saludo y nada más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» --------------------------------Atlante vs Pachuca---------------------------
» ----------------------------Pachuca Vs Atlante--------------------------------
» En el Tri no estamos asustados de nada: Diego Reyes
» Previo Atlante-Pachuca... Reflectores en la banca
» Tienen Hugo y La Volpe saludo 'orquestado'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-