.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesLucas Ayala espera que Atlas amplíe su ventaja en la Tabla de Cocientes Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Lucas Ayala espera que Atlas amplíe su ventaja en la Tabla de Cocientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Lucas Ayala espera que Atlas amplíe su ventaja en la Tabla de Cocientes Empty
MensajeTema: Lucas Ayala espera que Atlas amplíe su ventaja en la Tabla de Cocientes   Lucas Ayala espera que Atlas amplíe su ventaja en la Tabla de Cocientes EmptyVie Mar 09, 2012 5:54 pm

Lucas Ayala espera que Atlas amplíe su ventaja en la Tabla de Cocientes Atlas

Guadalajara, Jalisco, México, jueves 8 de Marzo del 2012

Ayala le pidió una disculpa a Daniel Arreola por haberlo golpeado en su pierna izquierda

El mediocampista del Atlas, Lucas Ayala, sabe que tienen una buena ventaja sobre Estudiantes Tecos en la Tabla Porcentual de descenso, al estar siete puntos arriba que ellos, y espera que este sábado cuando enfrente a Atlante, la diferencia sea aún mayor.

“Hoy sabemos que tenemos una linda ventaja, que son siete puntos, tenemos que aumentarla o mantenerla, y está en nuestras manos el poder salvarnos lo más rápido posible. Trataremos de conseguir los buenos resultados, y rápido, para que nos de esa tranquilidad a nosotros de poder estar salvados".

"Como siempre digo, a mi me encantaría que nos quedemos nosotros y también (Estudiantes) Tecos, porque no sería lindo para Guadalajara que uno de los equipos se tenga que ir para meter a otro equipo”, manifestó el contención.

Ayala sabe que los Potros actualmente no se encuentran en su mejor momento, ya que en las últimas cuatro jornadas del Torneo Clausura 2012, no han ganado y es el peor visitante del campeonato, pero el argentino no se confía ya que sabe que en cualquier momento pueden reaccionar en su casa, el Estadio Andrés Quintana Roo.

“Yo creo que Atlante es un gran equipo, quizás de local no le han salido las cosas como ellos hubieran querido, sin embargo, de visitante tienen otra manera de jugar y de local salen a proponer un poco más".

"Tenemos el sábado que esperar al mejor Atlante, un equipo que se hace doblemente peligroso, porque no han sacado buenos resultados de locales y van a querer sacar un resultado favorable, sabiendo que están en (mala) posición”, comentó.

Lucas, por otra parte, dijo que ya habló con el volante del Pachuca, Daniel Arreola, para pedirle una disculpa por el golpe que le dio en el tobillo izquierdo el pasado sábado; agradece que Arreola haya aceptado su perdón ya que nunca fue con la intención de lastimarlo.

“Ya hable con él (Daniel Arreola); traté de buscarlo el sábado por la noche por otra cosa, pero no se pudo dar, entonces al otro día le hable al mediodía, y le pedí una disculpa, le dije que así es el futbol. Él lo entendió de la mejor manera".

"Yo en ningún momento, como se lo dije a él, actué de mala fe. Acepto que fue una entrada dura, por lo que estaba preocupado. Fuimos compañeros y es un gran jugador, me dijo que no pasaba nada y gracias a Dios así fue”, sentenció.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Lucas Ayala espera que Atlas amplíe su ventaja en la Tabla de Cocientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lucas Ayala sólo piensa en Atlas con relación al descenso
» Christian Martínez espera que los delanteros de Estudiantes metan más goles
» Guardiola espera que el Madrid les gane en el Camp Nou
» Cruz Azul espera al mejor Pumas
» Valdés no espera muchos cambios con Tito Vilanova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-