.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesNo puedo dar esos papelazos: Meza Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 No puedo dar esos papelazos: Meza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

No puedo dar esos papelazos: Meza Empty
MensajeTema: No puedo dar esos papelazos: Meza   No puedo dar esos papelazos: Meza EmptyDom Mar 11, 2012 10:45 am

No puedo dar esos papelazos: Meza Enrique-meza-le-reclamo-a-reynoso-luego-de-perder

Estadio Omnilife, sábado 10 de Marzo del 2012

El técnico de La Máquina dijo que su equipo no tuvo un buen segundo tiempo

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, se veía desgastado por todo lo acontecido en el duelo donde su equipo perdió contra Chivas en menos de diez minutos. El estratega de La Máquina se metió al campo a discutir con jugadores rojiblancos, entre ellos el portero Luis Michel.

"Sí, lo lamentable que a la edad que tengo, pido una disculpa, quedo muy amargado por el juego, yo no puedo dar esos papelazos. Yo no puedo estar hablando con los jugadores contrarios, en eso estoy confundido", dijo Meza.

Además, el técnico del cuadro capitalino reconoció que para la segunda parte, La Máquina dejó de hacer futbol y le entregó el partido al rival.

"El volumen de juego no fue bueno, todo el segundo tiempo no tuvimos el control del balón y así es muy difícil sacar un partido y es más probable que el rival, en este caso Guadalajara, se lleve los tres puntos".

Sobre lo que hizo el central Néstor Araujo, Enrique Meza comentó que no se dio cuenta de todo lo que pasó y agregó que si cometió un error, suele pasar porque así suceden las cosas en el terreno de juego. "Todo aquel jugador que está en el campo, que ha jugado, tiene el riesgo de cometer errores y en ocasiones lo paga muy caro".

Sin más, el estratega del conjunto celeste se retiró al vestidor después de la conferencia de prensa. Su rostro estaba desencajado y con aparente dolor se fue del Estadio Omnilife.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

No puedo dar esos papelazos: Meza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fuimos mejores que Chivas: Meza
» Hay que mejorar mucho: Severo Meza
» Enrique Meza salió a la defensa de Omar Bravo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-