.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEnrique Meza salió a la defensa de Omar Bravo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Enrique Meza salió a la defensa de Omar Bravo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Enrique Meza salió a la defensa de Omar Bravo Empty
MensajeTema: Enrique Meza salió a la defensa de Omar Bravo   Enrique Meza salió a la defensa de Omar Bravo EmptyJue Mar 01, 2012 5:19 pm

Enrique Meza salió a la defensa de Omar Bravo Daas

Ciudad de México, miércoles 29 de Febrero del 2012

Calificó de injusto que la afición le haya chiflado desde el primer juego

Pese a la sequía goleadora de Omar Bravo desde su llegada a Cruz Azul, el Director Técnico de La Máquina, Enrique Meza salió a la defensa del delantero y aseguró que no le parece que la gente cuestione el trabajo del atacante por no meter gol.


Aunque aseguró que los aficionados están en todo su derecho de exigirle goles a Bravo, el "Ojitos" calificó como injusto que los seguidores azules hayan repudiado al ex atacante de Chivas desde el primer partido que disputó con la camisa celeste.

"Es un jugador de mucha experiencia y que trabaja muy bien y que los partidos los trabaja muy bien, entonces a mi me da la impresión y me parece injusto que desde el primer momento le chiflaron.

"Su participación hasta el momento ha sido muy buena, pero me extraña mucho que desde que llegó a Cruz Azul y desde el primer partido"
"Está bien que se le exija, pero desde el primer momento le empezaron a chiflar entonces no entiendo. Es un histórico de Chivas, fue mundialista, ha jugado en otros lados, entonces no me parece justo que desde el primer momento se le empezó a repudiar".

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy, el estratega mexicano pidió no dramatizar por la derrota ante Monarcas Morelia, con la cual perdieron el invicto y reconoció que no está satisfecho con el paso del equipo en el torneo ya que se han dejado escapar muchos puntos a causa de los empates.

"Parece que nos gusta a todos dramatizar, pero perdimos un partido contra un gran equipo que nos superó eso está claro, pero tampoco puedo dramatizar porque mi equipo también tiene muy buenos jugadores.

"Hemos jugado diez partidos y perdido sólo uno pero tenemos demasiados empates y eso por supuesto a todos nos tiene insatisfechos".
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Enrique Meza salió a la defensa de Omar Bravo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Para Omar Bravo, su paso por Chivas es cosa del pasado
» Hay que mejorar mucho: Severo Meza
» Enrique Esqueda, fuera de dos a tres semanas más
» Jaguares 3-0 Querétaro... El Gallo se metió a La Selva y salió desplumado
» No puedo dar esos papelazos: Meza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-