.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesPara Omar Bravo, su paso por Chivas es cosa del pasado Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Para Omar Bravo, su paso por Chivas es cosa del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Para Omar Bravo, su paso por Chivas es cosa del pasado Empty
MensajeTema: Para Omar Bravo, su paso por Chivas es cosa del pasado   Para Omar Bravo, su paso por Chivas es cosa del pasado EmptyVie Mar 09, 2012 5:36 pm

Para Omar Bravo, su paso por Chivas es cosa del pasado Bravo-sentencio-que-si-le-anota-un-gol-si-lo-celebrara

Ciudad de México, jueves 8 de Marzo del 2012

El delantero dijo que si anota sí festejará el gol

Para Omar Bravo los más de siete años que defendió la camiseta del Guadalajara son cosa del pasado. Y pese a que le guarda respeto y agradecimiento al club que lo debutó en Primera División en 2001, el delantero sinaloense sentenció que si le anota un gol el próximo sábado sí lo celebrará.

"Los goles son para celebrarse, desde que estaba en el barrio siempre que meto un gol lo festejo, eso no quiere decir que le falte al respeto a la institución. Yo tengo un gran respeto y cariño por esa institución, pero eso ya quedó atrás, ahora estoy en Cruz Azul y sus aficionados también merecen respeto y agradecimiento".

En conferencia de prensa, el ex atacante de las Chivas dijo que no importa quién meta los goles, siempre y cuando salgan con los tres puntos del Estadio Omnilife, mismos que con una combinación de resultados los podrían en zona de calificación.

"Sería algo diferente, ojalá que se pudiera marcar porque queremos ganar, con una combinación de resultados podríamos caer en la quinta o cuarta posición de la Tabla"

Bravo, quien llegó como refuerzo de La Máquina para el Torneo Clausura 2012, negó que su salida del Rebaño Sagrado se haya dado por conflictos con la Directiva y señaló y volvió a reiterar su agradecimiento y respeto por el club tapatío.

"Yo salí muy bien de Guadalajara y tengo mucho respeto y mucho agradecimiento por ese club, ahora y porque así es el futbol estoy jugando en Cruz Azul y también le tengo mucho respeto y agradecimiento a la afición, a la Directiva y a mis compañeros".

Tras la práctica de hoy en La Noria, el delantero mundialista en Alemania 2006, rechazó haberse quitado presión por su primer gol con la camisa celeste y afirmó que la presión seguirá hasta que no se logre un campeonato. Algo que no consiguen los cementeros desde 1997.

"Yo creo que la presión en este equipo siempre está, siempre va haber opiniones, siempre va haber críticas y siempre existirá en la medida que no se gane un campeonato, porque en este equipo es una prioridad y una necesidad mas cuando ya se tiene antecedentes de que no se ha podido ganar".

El originario de Los Mochis, Sinaloa, reconoció que le ha faltado gol, sin embargo aseguró que se siente tranquilo por el trabajo que ha hecho por el equipo.

"Sí (me ha faltado), en ese sentido yo me siento bien trabajando pero evidentemente tengo esa etiqueta de gol que no me la voy a poder quitar y que me gusta, porque siempre trabajar con presión lo mantiene a uno más atento y más despierto".

Por último dijo desconocer cómo lo va recibir la afición rojiblanca este sábado cuando La Máquina visite al Rebaño, partido que marcará el regreso de Omar a la Perla Tapatía.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Para Omar Bravo, su paso por Chivas es cosa del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Enrique Meza salió a la defensa de Omar Bravo
» En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo
» Está lista la cancha del Omnilife para recibir a Chivas
» Rayados, con paso de Liguilla
» Un punto justo y bueno: Rubén Omar Romano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-