.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEn México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo Empty
MensajeTema: En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo   En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo EmptyVie Jul 27, 2012 12:56 am

En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo Bravo

Ciudad de México, miércoles 25 de Julio del 2012

La “Rata” resaltó la actividad que tendrán todos los jugadores del plantel felino
Pumas jugará su primer partido de la Copa MX con un plantel plagado de jóvenes

Los clubes del futbol mexicano no están preparados para jugar dos torneos, sentenció el delantero de los Pumas, Martín Bravo, quien aseguró que la falta de preparación para disputar dos competencias al mismo tiempo, pasa más por la parte mental que por la parte física.

"El futbolista aquí no está preparado para jugar dos torneos. Yo creo que pasa por el aspecto mental un poco, pero al que le preguntas hoy si puede jugar, te dice que está al cien por ciento y quiere jugar la copa. El jugador lo toma con mucha seriedad y mucho respeto”.

El argentino negó que los clubes de Primera División menosprecien el torneo que se juega entre equipos de la Liga MX y el Ascenso MX, y aseguró que a medida de que avance el torneo se van ir viendo mejores partidos.

"No es por menospreciar la Copa, yo creo que a medida que pasen los partidos van a ver mejores juegos, los equipos lo están viendo por el lado de darle actividad a todos sus jugadores".

A pregunta expresa de si pagaría un boleto por ver un juego del torneo de Copa, la “Rata” dijo que él pagaría por ver a Pumas juegue quien juegue, ya que es importante apoyar la competencia, donde el día de hoy debuta el equipo auriazul ante el Celaya.

"Es difícil, depende del desenvolvimiento que tenga cada uno, yo pagaría por ver al equipo Pumas, que al final de cuentas es al que estamos representando, juegue quien juegue, pero apenas está empezando y es importante darle el apoyo".

Salvo Emilio Orrantia, Eduardo Herrera, Fernando Espinosa, Fernando Morales y Alfonso Nieto, los Pumas encararán su primer partido de la Copa MX ante el Celaya con un plantel plagado de jugadores jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Para Fausto Pinto, Cruz Azul tiene equipo para competir en los dos torneos
» Para Omar Bravo, su paso por Chivas es cosa del pasado
» Vuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo
» Espanyol 0-2 Zaragoza... Los maños aún no están muertos
» El 'Piojo' justificó su argumento de no jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-