.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesVuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Vuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Vuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo Empty
MensajeTema: Vuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo   Vuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo EmptyVie Jul 27, 2012 12:54 am

Vuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo Vuoso

Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 25 de Julio del 2012

El atacante sigue entrenando con molestias en el tobillo
Pidió perdón por estar tan errático en el juego ante Pumas

Matías Vuoso, delantero de Atlas, dejó en claro dos cosas: primero, acepta que se equivocó por adelantarse a regresar a entrenar cuando no estaba recuperado del tobillo y segundo, no piensa infiltrarse.

Vuoso espera que en los próximos días, la molestia desaparezca para poder tener más minutos de juego, pero en caso de no estar en plenitud, prefiere dejarle el lugar a un compañero que esté al cien por ciento.

"La verdad, la lesión que tuve en el tobillo me atrasó, sigo con dolores, pero tratando de estar a la orden del ‘Profe’, de acoplarme a mis compañeros, conocernos más, pero no me quejo. Son cosas que le pasan a los futbolistas, son cosas que pone Dios.

“Uno por querer apresurarse se equivoca, por querer jugar, hace cosas sin querer, quieres volver antes cuando realmente no puedes, también eso no dejó recuperarme de la lesión, pero no pongo excusas y trato de estar a la par de mis compañeros", expresó Vuoso, quien tuvo algunos minutos en el duelo contra Pumas.

También, el atacante aceptó que en el partido del pasado fin de semana la ansiedad por tratar de hacer bien las cosas, le generó que no tuviera ritmo y que se equivocara en los pases para sus compañeros.

"El otro día estaba con muchas ganas de mostrar cosas y me equivoqué en algunos pases, no estaba fino en el ritmo, y uno tiene que estar tranquilo para transmitirle eso a los jóvenes y ahí me equivoqué", añadió el atacante de los Zorros.

Por lo pronto, Vuoso sigue haciendo futbol, buscando encontrar el ritmo de juego que desea para responder a la expectativa de la gente.

Este miércoles, los Rojinegros trabajaron a puerta cerrada, donde el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez busca su 11 que enfrente a Pachuca.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Vuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El 'Piojo' justificó su argumento de no jugar
» Inquieta a Cruz Azul jugar en Guadalajara
» Un orgullo y un placer jugar en el Atlante: Valdo
» Veracruz pide libres
» En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-