.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesUn orgullo y un placer jugar en el Atlante: Valdo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Un orgullo y un placer jugar en el Atlante: Valdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Un orgullo y un placer jugar en el Atlante: Valdo Empty
MensajeTema: Un orgullo y un placer jugar en el Atlante: Valdo   Un orgullo y un placer jugar en el Atlante: Valdo EmptyVie Jul 27, 2012 12:53 am

Un orgullo y un placer jugar en el Atlante: Valdo Potro

Ciudad de México, miércoles 25 de Julio del 2012

El mediocampista español, ex del Levante, aseguró que necesitaba un nuevo reto y el Atlante fue la mejor decisión

“Un orgullo y un placer jugar en México” fue la frase de presentación que utilizó el mediocampista español Valdo en su comparecencia como nuevo refuerzo del Atlante.

Valmiro Lopez Rocha, mejor conocido en el mundo del futbol como “Valdo”, se mostró feliz por llegar al paradisiaco Cancún y por fin vestirse de Potro. Pese a haber registrado una buena temporada en España, aceptar un reto como defender la causa azulgrana bajo el mando de un entrenador como La Volpe, asegura, era lo que le necesitaba su carrera.

“Quiero primero que nada agradecer todo el interés que han mostrado en el Atlante por contratarme, la paciencia que han tenido y para mí es un orgullo y un placer llegar a un equipo como el Atlante y a la Liga mexicana, desde hace tiempo quería un nuevo reto.

“Aquí en el Atlante me lo han ofrecido, además de la posibilidad de ser entrenado por un técnico como La Volpe con gran experiencia, así que vengo a dar lo máximo de mi en cada entrenamiento, en cada juego y espero ponerme rápidamente al nivel de mis compañeros físicamente”.

Valdo, surgido de las Fuerzas Básicas del Real Madrid, disputó 34 partidos la campaña pasada con el Levante y anotó siete goles. Sin embargo ya no se sentía pleno en el futbol ibérico.

“El cuerpo y la mente me pedían salir de España y tener un reto diferente a lo que había tenido en toda mi carrera allá y si puedo tenerlo aquí, para mí es una gran motivación”, aseguró.

Finalmente reiteró que fue su ex entrenador en el Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, quien le animó a venir a la denominada nueva Liga MX.

Valdo es uno de los refuerzos españoles que esta campaña buscan conquistar México. Contrataciones como la de Luis García, con Tigres, y Raúl Tamudo, con Pachuca, además de la presencia de Marc Crosas y Luis García Sanz, ya desde torneos anteriores, dan el toque ibérico a la Liga.

Atlante y Pachuca empataron en la Jornada 1 del Apertura 2012.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Un orgullo y un placer jugar en el Atlante: Valdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El 'Piojo' justificó su argumento de no jugar
» Inquieta a Cruz Azul jugar en Guadalajara
» Vuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo
» En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo
» --------------------------------Atlante vs San Luis--------------------------------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-