.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesPosible futura ausencia de meses solo posible Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Posible futura ausencia de meses solo posible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sheldon

Sheldon
Manager
Manager

Mensajes : 421

Posible futura ausencia de meses solo posible Empty
MensajeTema: Posible futura ausencia de meses solo posible   Posible futura ausencia de meses solo posible EmptyLun Abr 09, 2012 10:26 pm

bueno el viernes en lo que viene siendo la noche para mexico
me conectare por cosas de mi trabajo y varias cosas que no puedo contar posiblemente depende de lo que pase lo que viene siendo la mañana del sabado para mexico y el medio dia de aqui podria volver y conectarme sin ningun problema
o podria no volver a conectarme hasta dentro de unos 4 u 8 meses de ser asi no se si podrian poner mi alineacion de lujo que puse en la fecha2 de la concachampios
o aunque sea ramdon la coas es no perder el equipo espero no tener que ausentarme pero de ser asi pues por fas no me queten el equipo
saludos
Volver arriba Ir abajo
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Posible futura ausencia de meses solo posible Empty
MensajeTema: Re: Posible futura ausencia de meses solo posible   Posible futura ausencia de meses solo posible EmptyMar Abr 10, 2012 12:23 am

Claro Sheldon tu puedes estar tranquilo por eso, nosotros tambien esperamos que no te ausentes por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Posible futura ausencia de meses solo posible Empty
MensajeTema: Re: Posible futura ausencia de meses solo posible   Posible futura ausencia de meses solo posible EmptyMar Abr 10, 2012 10:11 pm

aqui estar tu equipo cuando regreses , suerte :)
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
Sheldon

Sheldon
Manager
Manager

Mensajes : 421

Posible futura ausencia de meses solo posible Empty
MensajeTema: Re: Posible futura ausencia de meses solo posible   Posible futura ausencia de meses solo posible EmptyVie Abr 13, 2012 10:15 pm

ok gracias ya en un rato veo que pasa
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Posible futura ausencia de meses solo posible Empty
MensajeTema: Re: Posible futura ausencia de meses solo posible   Posible futura ausencia de meses solo posible Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Posible futura ausencia de meses solo posible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Zaragoza 2-1 Villarreal... Los 'Maños' ganan en casa tras cuatro meses y medio
» No solo de sexo vive el hombre
» Destacó 'Chicharito' sólo 30 minutos del Tri
» La Máquina sólo piensa en la victoria ante Chivas
» Ángel David Comizzo sólo piensa en ganar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: General :: 
 :: 2
-