.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesLeandro Cufré quedó conforme tras duelo de la J1 Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Leandro Cufré quedó conforme tras duelo de la J1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Leandro Cufré quedó conforme tras duelo de la J1 Empty
MensajeTema: Leandro Cufré quedó conforme tras duelo de la J1   Leandro Cufré quedó conforme tras duelo de la J1 EmptyLun Jul 23, 2012 12:50 am

Leandro Cufré quedó conforme tras duelo de la J1 Cufre

Guadalajara, Jalisco, domingo 22 de Julio del 2012

El Capitán de los Zorros consideró que en un par de semanas estarán a tope
Tras su expulsión, Erpen se fue con un sabor agridulce del Jalisco
El joven Juan Pablo Vigón se mostró feliz por su debut en el Máximo Circuito

En la mente de los jugadores de Atlas estaba presupuestado el primer triunfo de la Liga MX ante Pumas; sin embargo, éste no se dio, pero sumar no fue del todo malo para los Rojinegros.

Mesurado y resaltando algunos aspectos que los Zorros mejoraron en relación a cotejos anteriores, el defensor argentino, Leandro Cufré, resaltó que su escuadra alcanzó a conseguir el empate, luego de que se fueron abajo en el marcador debido a un error propio.

“Como se había puesto el partido el empate no estuvo mal, pero ustedes vieron cómo se fue desarrollando el encuentro y la verdad que nos equivocamos en una salida, ahí nos hicieron el gol, pero hemos tenido ocasiones claras de gol y manejamos el partido.

“Manejamos los tiempos que eso es importante, creo que eso también nos hacia falta, cuándo acelerar, cuándo hacer la pausa, tratamos de sumar el triunfo, pero si no se puede, no hay que perder”, dijo.

Aunado a lo anterior, el Capitán rojinegro es consciente de que Atlas, así como los demás equipos, aún no están a plenitud futbolística, dado que recién es el arranque del torneo, por lo que espera que en un par de semanas puedan encontrar ese punto idóneo para ejercer un mejor futbol.

“Es la primera fecha todavía, el equipo se va a encontrar en la tercera o cuarta jornada, lo hará bien, menos mal que todos los equipos estamos iguales, vamos por buen camino, la actitud fue justa, obviamente nos encontramos con este gol en el primer tiempo que nos opaca, pero en el segundo salimos con una actitud de intentar revertir, la verdad me voy conforme”, finalizó Cufré.

NOCHE DE CONTRASTES EN LA MADRIGUERA

Alguien que vivió el sinsabor que a veces ofrece el futbol, fue el zaguero de los Zorros, Facundo Erpen. Primero, en el gol de su escuadra rozó la pelota para que a la postre Alejandro Palacios la incrustará en su puerta; sin embargo, un par de minutos después se fue expulsado por una entrada a destiempo.

“Contento por la jugada del gol, a veces con un roce se le complica mucho al arquero, situación que me pone feliz y contento, pero por la expulsión es una jugada en la que uno llega tarde, fue doble amarilla lo que me costó, pero fue por esos cinco minutos muy motivantes para no perder el partido”, dijo Erpen.

FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON DEBUT EN PRIMERA

Si bien Atlas y Pumas empataron y ese resultado puede quedar olvidado en poco tiempo, el duelo de ayer en la noche en el Estadio Jalisco será imborrable en la mente del canterano de Rojinegros Juan Pablo Vigón, quien debutó en el Máximo Circuito un día después de cumplir 21 años de edad.

“Son los nervios del debut, pero conforme fue pasando el partido me fui soltando poco a poco. Me sentí bien, pude haber hecho más cosas, pero bien para ser el debut, estoy feliz por el debut y por mi cumpleaños”, externó el juvenil.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Leandro Cufré quedó conforme tras duelo de la J1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pablo Barrera quedó fuera de la convocatoria ante Villarreal
» Xolos-América... Duelo de defensivas
» Vucetich repartió culpas tras la derrota
» Estudiantes 1-1 Red Bulls... La UAG no puede ganar en duelo por la amistad
» El Tri regresa en silencio tras derrota ante Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-