.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesMonarcas 1-1 Estudiantes... 'Pony' Ruíz desperdició penal Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Monarcas 1-1 Estudiantes... 'Pony' Ruíz desperdició penal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Monarcas 1-1 Estudiantes... 'Pony' Ruíz desperdició penal Empty
MensajeTema: Monarcas 1-1 Estudiantes... 'Pony' Ruíz desperdició penal   Monarcas 1-1 Estudiantes... 'Pony' Ruíz desperdició penal EmptyMiér Jul 25, 2012 11:44 am

Monarcas 1-1 Estudiantes... 'Pony' Ruíz desperdició penal Morelia

Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, ante una mala entrada, martes 24 de Julio del 2012

Carlos Ochoa convirtió el primer tanto del encuentro

La historia siempre se repite. El ejemplo de Rodrigo Ruiz es un claro ejemplo de esta sentencia.

La noche de este martes, en el debut de la Copa MX, de los Estudiantes Tecos en la casa de Monarcas Morelia, el “Pony” revivió la historia, con uno de los capítulos que en Zapopan siguen lamentando, y que pudo ser la diferencia para mantener la categoría en Primera División.

Tal parece que el efectivo cobro de los penales se le niega al experimentado atacante naturalizado, quien el torneo pasado, justamente ante Monarcas, desperdició la oportunidad de marcar un penal y así, arañarle un punto a los michoacanos.

El “Pony” parecía bien enfilado, y sobre todo, bien decidido a marcar el gol de la victoria. Pateó a su izquierda, pero Carlos Rodríguez, arquero suplente de Monarcas, no se comió el amague, adivinó y atajó el disparo.

La diferencia de la noche de aquél viernes 16 de marzo, es que entonces, el “Pony” estrelló el balón en el larguero del arco norte del Estadio Tres de Marzo.

Otra vez, el “Pony” erró un penal que pudo ser la diferencia en el marcador. Estudiantes Tecos pudo llevarse los primeros tres puntos en su debut en la Copa MX, pero se tuvo que conformar con el empate a un gol.

La primera mitad fue prácticamente dominada por el cuadro local, que no encontró en su afición un aliento importante, a pesar de que la Directiva invitó a su afición a acudir al llamado, poniendo los boletos a precios accesibles.

Mientras el cuadro de Rubén Omar Romano utilizó única y exclusivamente jugadores que conformaron un equipo alterno, Estudiantes Tecos ha sido uno de los equipos que sobresalen en esta primera edición de la Copa MX, que decidió jugar este certamen con lo mejor que tiene en su plantel.

Los michoacanos provocaron varias situaciones de gol, poniendo en predicamento el arco de José Guadalupe Martínez, el cual se vio cerca de ser vencido por un defensor del mismo cuadro zapopano, pero el encuentro finalizó en sus primeros 45 minutos con empate a cero goles.

Para el arranque de la parte complementaria, la situación no cambió. Morelia siguió dominando al equipo dirigido por el uruguayo Héctor Hugo Eugui.

Al 55’, Carlos Ochoa convirtió el primer tanto del encuentro, luego de que Carlos Ochoa capitalizara por la vía del penal.

Dos minutos después, al 57’, Eduardo Lillingston logró emparejar el resultado, luego de un centro desde el costado derecho y el eje de ataque de Estudiantes remató de cabeza.

Luego del tanto del empate de los zapopanos, estos fueron más agresivos. Buscaron incrementar la tenencia de la pelota y hasta buscaron generar algunas situaciones.

Sin embargo, Tecos también se salvó de que su arco fuera lastimado por segunda ocasión en el encuentro, luego de que Diego Jiménez desviara un disparo de Ángel Sepúlveda, siendo el “Tepa” el salvador del cuadro universitario.

En el último minuto del tiempo regular, y tras una falta sobre el zaguero estudiantil, José Ramón Partida, el "Pony" se enfiló, pateó y volvió a ser el "villano" del equipo universitario, negándole la posibilidad de sumar la primera victoria como equipo de la Liga de Ascenso.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Monarcas 1-1 Estudiantes... 'Pony' Ruíz desperdició penal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Falla Estudiantes penal a propósito en Sub-20
» ---------------------------Monarcas Vs Estudiantes----------------------------
» Pese a fallar ante Chivas, Hérculez Gómez quiere volver a tirar penal decisivo
» Sponsors - Patrocinadores
» monarcas vs ??¿¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-