.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesPese a fallar ante Chivas, Hérculez Gómez quiere volver a tirar penal decisivo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Pese a fallar ante Chivas, Hérculez Gómez quiere volver a tirar penal decisivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Pese a fallar ante Chivas, Hérculez Gómez quiere volver a tirar penal decisivo Empty
MensajeTema: Pese a fallar ante Chivas, Hérculez Gómez quiere volver a tirar penal decisivo   Pese a fallar ante Chivas, Hérculez Gómez quiere volver a tirar penal decisivo EmptyJue Mar 01, 2012 10:21 pm

Pese a fallar ante Chivas, Hérculez Gómez quiere volver a tirar penal decisivo Santos

Torreón, Coahuila, México, jueves 1 de Marzo del 2012

Dijo ser un hombre de carácter que enfrenta las adversidades
Podría ser titular el sábado contra San Luis

Hérculez Gómez tuvo que digerir uno de los más amargos bocados el domingo pasado, cuando falló en tiempo de compensación el penal que significaba el empate para Santos Laguna en el Omnilife de Guadalajara.

No obstante, el delantero le está haciendo frente a la situación y se dijo dispuesto a volver a cobrar una pena máxima en cuanto se le presente una nueva oportunidad, puesto que se considera con temple suficiente como para revertir las cosas a su favor y ayudar a la causa lagunera.

“Me gustaría, los que me conocen saben que soy un hombre de carácter y que nunca me escondo de ese tipo de cosas, todos fallan alguna vez y lo sabemos, pero soy de carácter fuerte y quiero esa revancha pero no solamente de penal, quiero ganar, meter goles, tener buena actitud y con esa pelea dentro de la cancha”, declaró el mundialista por Estados Unidos.

Lamentó que sus intenciones de colaborar para obtener un mejor resultado se hayan visto frustradas, pero que, al ser parte del juego, tiene que estar atento para cuando la oportunidad toque a su puerta por segunda vez.

“Obviamente es complicado lo que uno siente con una derrota y más cuando estuve involucrado en una jugada clave. En este negocio pueden suceder muchas cosas pero uno siempre tiene que estar atento y aprovechar para cuando llegue de nuevo la oportunidad”.

Comentó, además, no estar seguro de salir como titular el sábado frente a Gladiadores de San Luis ya que no ha sido notificado por su Cuerpo Técnico. Esto a pesar de que durante el interescuadras formó parte del equipo titular.

“No es la primera vez que me han puesto a jugar con los titulares entre semana y ojalá no se la última pero no hay nada seguro. Yo no me puedo preocupar por esas cosas, debo enfocarme en cómo me preparo día tras día”.

Hérculez Gómez tiene en su cuenta personal un total de 23 goles en 65 juegos disputados en nuestro país.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Pese a fallar ante Chivas, Hérculez Gómez quiere volver a tirar penal decisivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ante Neza, Castro quiere reflejar grandeza de Cruz Azul
» Ante Chivas, un partido más: Oswaldo Sánchez
» La Máquina sólo piensa en la victoria ante Chivas
» Falla Estudiantes penal a propósito en Sub-20
» Monarcas 1-1 Estudiantes... 'Pony' Ruíz desperdició penal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-