.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesPara Lobos, Tigres ya no es el equipo aburrido que decía La Volpe Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Para Lobos, Tigres ya no es el equipo aburrido que decía La Volpe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Para Lobos, Tigres ya no es el equipo aburrido que decía La Volpe Empty
MensajeTema: Para Lobos, Tigres ya no es el equipo aburrido que decía La Volpe   Para Lobos, Tigres ya no es el equipo aburrido que decía La Volpe EmptyVie Jul 27, 2012 12:58 am

Para Lobos, Tigres ya no es el equipo aburrido que decía La Volpe Lucas

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, miércoles 25 de Julio del 2012

El Capitán felino espera que Pulido siga aprovechando oportunidades

Previo al Clásico Regio del Apertura 2008, Ricardo La Volpe, técnico de Rayados en ese entonces, criticó la forma de jugar del Tigres de Manuel Lapuente, calificándolo de aburrido al grado de preferir irse de compras a Laredo que ver un partido de los felinos.

En aquel encuentro, los universitarios le respondieron en la cancha con el contundente 4-1 y aún así el timonel argentino reiteró que no dejaban de ser aburridos.

Ahora, una vez más los de la UANL se medirán a una escuadra comandada por La Volpe, el Atlante, cuando este sábado visiten "El Volcán". Ante esto, el Capitán de los felinos, Lucas Lobos, dejó en claro que el actual Tigres no es el mismo equipo de hace cuatro años que calificó de aburrido.

"De mi punto de vista no (no es aburrido el actual Tigres), están ustedes (prensa) para decir eso, creo que hoy en día a aquel Tigres de hace como cuatro años más o menos, creo que es diferente, hoy en día el equipo se basa en un equipo, en un grupo, con cierto orden, con un compromiso de cada uno y eso se ve reflejado en la cancha", declaró el media punta.

Pese a ese antecedente, a Lobos no les es nada especial ganarle a La Volpe, puesto que es un técnico que dice no le representa nada.

"La verdad que no, no representa nada, voy a enfrentar a un equipo capaz como creemos que son todos, pero no; son tres puntos en juego y después no hay nada", dijo.

"Para mí el Atlante es un equipo que se encierra mucho, no lo veo abierto"
Incluso, Lobos se atrevió a señalar a los Potros de La Volpe como una escuadra que no irá a buscar el resultado, que se encerrará en el estadio Universitario; la misma forma de jugar que el argentino en el 2008 le criticó a Tigres.

"Para mí el Atlante es un equipo que se encierra mucho, no lo veo abierto, creo que sí presionan mucho, es un equipo donde se están jugando un descenso y la mayoría de los equipos vienen y se encierran, Atlante no va a ser la excepción, no es un equipo que salga a buscar los partidos.

"Se nos va a hacer difícil, porque es un equipo con cierto orden, pero no salen a buscar los partidos, desde mi punto de vista se nos va a complicar por ese lado", presagió.

En otro tema, Lobos habló de su compañero Alan Pulido, con quien tiene una relación estrecha como amigos, dándole el consejo de que nunca se dé por vencido, esperando que algún día se gane la titularidad en la delantera.

"Tengo una muy buena relación con Alan, me gusta cómo juega, él sabe que tiene nuestra confianza, lo más importante es que él se sienta con esa confianza de seguir sumando minutos, él trabaja para eso, nos pone contentos que él esté bien", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Para Lobos, Tigres ya no es el equipo aburrido que decía La Volpe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Para Fausto Pinto, Cruz Azul tiene equipo para competir en los dos torneos
» Toluca 1-3 Lobos BUAP... Diablos danzan con 'Lobos'
» Tigres-Atlante... Tigres a dominar al Potro en 'El Volcán'
» La Volpe le ha tomado la medida a 'Tuca'
» Tienen Hugo y La Volpe saludo 'orquestado'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-