.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesSin estar al 100, Van't Schip ve mucho mejor al Omnilife que al Jalisco Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Sin estar al 100, Van't Schip ve mucho mejor al Omnilife que al Jalisco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Sin estar al 100, Van't Schip ve mucho mejor al Omnilife que al Jalisco Empty
MensajeTema: Sin estar al 100, Van't Schip ve mucho mejor al Omnilife que al Jalisco   Sin estar al 100, Van't Schip ve mucho mejor al Omnilife que al Jalisco EmptyVie Jul 27, 2012 12:59 am

Sin estar al 100, Van't Schip ve mucho mejor al Omnilife que al Jalisco Chivas

Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 25 de Julio del 2012

Aunque no esté al 100, la cancha del Omnilife le sirve más que el césped de Atlas
Van't Schip ha perfeccionado su español, a dos meses de vivir en Guadalajara

A John Van't Schip no le sirve la cancha del Estadio Jalisco. El inmueble con medio siglo de existencia, que ha mejorado bastante en las últimas semanas, no se puede comparar a la nueva superficie del Estadio Omnilife, aún cuando ésta aún no está lista del todo.


Por eso se tomó la decisión de que Chivas juegue de local en su nuevo inmueble del Periférico. Según el estratega del Guadalajara, la cancha del Omnilife, esté como esté, le sirve más que la del Estadio Jalisco, enfatizó el mediodía de este miércoles, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"La cancha no está 100 por ciento porque es nueva, pero está muy bien. Creo que en dos semanas la cancha ya estará lista, pero ahora es más importante que está mejor que la del Jalisco, por eso la decisión de jugar en el Omnilife es clara", indicó el estratega del Guadalajara.

Cuestionado sobre si resultaría peligroso jugar en una cancha que no está al 100, el estratega holandés lo negó rotundamente.

"No es riesgo porque si hubiera tal no se jugaba el domingo en el Omnilife. La cancha no está al 100 por ciento, en dos semanas mejorará mucho mas, pero el tanto por ciento que tiene el Omnilife es mejor que el 100 por ciento del Jalisco, por el tipo de juego que esperamos hacer", reconoció.

Hablando del inmueble, reconoció que espera que se colme de aficionados de Chivas, tal y como ocurrió en la capital del Estado de México el pasado fin de semana, en su visita a los Diablos Rojos.

"Es bueno, también a Toluca había muchos aficionados de Chivas, que me imagino un Omnilife lleno de aficionados de Chivas, es especial, también muy importante por el equipo y para mí", dijo.

Sobre el próximo rival, Santos Laguna, lo distinguió por su ritmo de juego, el cual catalogó como "diferente", pues igual hace daño jugando a un ritmo vertiginoso, que a un ritmo pausado.

"Es un equipo muy experimentado, que juega a un ritmo diferente, puede jugar con posesión de pelota, pero también en uno o dos toques, con profundidad, con jugadores que son muy rápidos al frente, por eso es un equipo que es difícil de afrontar, que debe estar muy concentrado en los momentos que juega, pero también en los momentos que pasa la pelota detrás de la defensa", indicó.

Enfrentar al Campeón del balompié nacional a estas alturas del torneo, obligará a Chivas a preparar el duelo de una forma especial.

"Es un partido complicado porque es un rival que juega muy bien, que es el último Campeón de México, con muchos buenos jugadores, debemos preparar nuestra manera de afrontar a un equipo que todos saben es un buen equipo", sentenció.

PERFECCIONA EL IDIOMA

A dos meses exactos de su llegada a suelo tapatío, el técnico holandés muestra claros avances en su dominio del idioma.
Por primera vez en la capital tapatía decidió responder todo en castellano. Si bien en una conferencia de prensa posterior al último amistoso ante Atlas tomó la iniciativa de responder en la lengua de Cervantes, aquella ocasión le costó mucho trabajo.

Misma medida decidió tras la derrota en Toluca, aunque hubo varias respuestas con una importante dosis de respuestas en inglés, o cierto "spanglish", que tampoco fue complicado de traducir.

La rueda de prensa de hoy la atendió prácticamente toda en español, con ciertos toques de palabras en italiano. Entendió casi a todos los cuestionamientos, pero cuando un colega hizo su pregunta hablando muy rápido y extendiéndose en la pregunta, el holandés no tuvo otra opción más que responder "no entendí nada", provocando la hilaridad del periodismo local, para luego ser ayudado con la interpretación.

John Van't Schip toma clases tres veces por semana, durante una hora y media, desde que hizo su contacto con el mundo Chiva.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Sin estar al 100, Van't Schip ve mucho mejor al Omnilife que al Jalisco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Atlas 1-1 América... Húmedo empate en el Jalisco
» Fue un gol de mucho esfuerzo: De Nigris
» Hay que mejorar mucho: Severo Meza
» Jugamos sin profundidad: Van't Schip
» Presentan a 'La Orejona' en el Omnilife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-