.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesFue un gol de mucho esfuerzo: De Nigris Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Fue un gol de mucho esfuerzo: De Nigris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Fue un gol de mucho esfuerzo: De Nigris Empty
MensajeTema: Fue un gol de mucho esfuerzo: De Nigris   Fue un gol de mucho esfuerzo: De Nigris EmptyDom Feb 12, 2012 10:04 am

Fue un gol de mucho esfuerzo: De Nigris Monterrey-chivas9-0

Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 11 de Febrero del 2012

El delantero regiomontano dijo que no hizo un buen partido, pero respondió con una anotación


Si bien reconoció que no realizó un buen juego ante las Chivas ya que no estuvo fino con la pelota, Aldo De Nigris se marchó feliz del Tecnológico al anotar el gol con el que abrió el marcador ante el Guadalajara, anotación que dijo fue en base a mucho esfuerzo.

"Gracias a Dios, gracias al esfuerzo de todo el equipo primero y de nunca bajar los brazos se obtuvo la victoria. Hice un mal partido en lo personal, no me sentí muy bien con la pelota, pero nunca bajé los brazos, sabía que me iba a tocar una y tenía que estar con la personalidad de poder anotar y ayudar al equipo y gracias a Dios se me dio, gracias al trabajo de equipo".

"Se me hace que el pase era para él (Humberto Suazo) pero lo intuí, quedó ahí (el balón), metí el cuerpo, no le pegué muy bien pero fue gol", indicó el ariete rayado.

El atacante del Monterrey resaltó que la paciencia ha sido un punto clave para él, al no desesperar para encontrar las redes enemigas, por lo que tras anotar en el duelo pasado ante el San Luis, esta tarde marcó su segunda anotación del Clausura 2012.

"La paciencia es fundamental para cualquier delantero, estaba teniendo un mal partido, pero hay que seguir insistiendo como atacante, a veces se van a dar los partidos así, pero me tocó hacer un gol y creo que es el premio al esfuerzo de todo el equipo y de no bajar los brazos y no desesperar".

De Nigris subrayó que el partido ante el Rebaño Sagrado, que está ubicado como el peor equipo del torneo al sumar un solo punto, fue más complicado de lo que imaginó.

"Fue un partido muy trabado, muy disputado, es importante que sacamos los tres puntos, seguimos con los buenos resultados y eso es lo más importante. El triunfo es primero, los goles caen gracias al trabajo del equipo en general", explicó el ariete albiazul.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Fue un gol de mucho esfuerzo: De Nigris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hay que mejorar mucho: Severo Meza
» De Nigris quiere estar en los primeros lugares
» Buscar el liderato es importante: Aldo de Nigris
» Sin estar al 100, Van't Schip ve mucho mejor al Omnilife que al Jalisco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-