.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscar el liderato es importante: Aldo de Nigris Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Buscar el liderato es importante: Aldo de Nigris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Buscar el liderato es importante: Aldo de Nigris Empty
MensajeTema: Buscar el liderato es importante: Aldo de Nigris   Buscar el liderato es importante: Aldo de Nigris EmptyJue Mar 01, 2012 10:33 pm

Buscar el liderato es importante: Aldo de Nigris Dasa_1

Santiago, Nuevo León, México, jueves 1 de Marzo del 2012

El jugador albiazul mencionó que ganar al Cruz Azul de visita sería algo extraordinario para sus aspiraciones.

Un triunfo frente a Cruz Azul, rival que no vencen en el Azul desde el Apertura 2009, para Aldo de Nigris sería magnífico ya que se estaría dando un paso en busca del Liderato General. Rayados lleva seis partidos sin derrota.

“Ganar sería fundamental, seguiríamos en los primeros lugares, buscando el superliderato es importante.

“Uno siempre quiere lo mejor, ganando estaríamos muy cerca por eso y seguir con la racha que llevamos, siempre eso es positivo”.

En opinión del 9 albiazul si no ganan de visita no sería preocupante siempre y cuando se mantengan en los primeros lugares. Agregó que irán a la Ciudad de México con todo el poder para lograr los tres puntos.

“Mientras estemos en los primeros lugares no es tan inquietante (ganar fuera de casa) sabemos que si no ganamos en el Azul nos podemos ir hasta el octavo lugar.

“Está muy cerrada la competencia, hay que ir con toda la actitud, lo que hemos trabajado en la semana y tratar de sacar el triunfo”, dijo.

Tres goles ha hecho Aldo en este certamen y las comentarios para volver al Tricolor ya empezaron a rondar, el delantero se confiesa tranquilo, admite que su intención si es esa pero ahorita solo piensa en seguir en buena lid con el cuadro albiazul.

“Primero tengo que estar bien con el equipo, me siento cada vez mejor y sé que aún me falta pero estoy con disposición para seguir trabajando para llegar a mis metas personales.

“La selección es una de ellas pero creo que también hay una competencia muy fuerte y los que están se lo merecen”, concluyó el delantero regiomontano.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Buscar el liderato es importante: Aldo de Nigris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» América-Jaguares... El ave quiere Liderato General
» Fue un gol de mucho esfuerzo: De Nigris
» De Nigris quiere estar en los primeros lugares
» Noticia Importante !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-