.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesJamás me vendí... Espero regresar algún día a León: Cirilo Saucedo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Jamás me vendí... Espero regresar algún día a León: Cirilo Saucedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Jamás me vendí... Espero regresar algún día a León: Cirilo Saucedo Empty
MensajeTema: Jamás me vendí... Espero regresar algún día a León: Cirilo Saucedo   Jamás me vendí... Espero regresar algún día a León: Cirilo Saucedo EmptyVie Jul 27, 2012 1:25 am

Jamás me vendí... Espero regresar algún día a León: Cirilo Saucedo El-guardameta-catalogo-como-complicado-el-partido-contra-leon

Tijuana, Baja California, México, jueves 26 de Julio del 2012

El guardameta enfrentará al equipo que le abrió las puertas en el futbol mexicano
Le gustaría vestir algún día los colores esmeraldas

Han pasado 11 años desde que Cirilo Saucedo inició su travesía por el futbol mexicano como portero de los Panzas Verdes del León, a quienes volverá a encontrar en el Máximo Circuito este viernes, pero en calidad de rivales.

Al arquero, hoy enfundado en los colores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana le ilusiona regresar a la que alguna vez fue su casa, el Nou Camp, estadio que aún le trae gratos recuerdos, pero con un sentimiento encontrado por recordar una acusación surgida de su cambio a Dorados de Sinaloa, tras perder la Final de Ascenso con el conjunto guanajuatense.

“Regreso muy contento, muy agradecido del club que me dio la oportunidad en Primera División, el equipo que me abrió las puertas a este deporte y muy contento de que hayan conseguido el ascenso. Es una afición, un equipo que todos queríamos que regresar a Primera división y hoy que lo han logrado disfrutar jugar allá”, mencionó el portero en una entrevista con Medio Tiempo.

Pese a las críticas de algunos seguidores, Saucedo busca restarle importancia, pues su conciencia está tranquila y dijo que, tal y como es ahora, el jugador no decide a que equipo debe marcharse.

“Yo podría entrar en tema y pedir pruebas. Las personas que hablaron o dijeron eso (que traicionó a León) ni siquiera fueron mis compañeros, no vivieron esa experiencia".

La historia viene de que tras dos años, dos campeonatos y dos ascensos perdidos con los Panzas Verdes, Cirilo fue contratado por los Dorados de Sinaloa luego de que éstos lograron su pase a la Máxima Categoría, curiosamente derrotando al León en la Final del ascenso del 2004. Esa situación desató una leyenda urbana en el seno esmeralda, creándole una falsa imagen hacía algunos aficionados, que lo catalogan de venderse para dicho encuentro.

"La gente nunca me dio derecho a réplica, yo te puedo decir que jamás me vendí, al contrario, me dolió mucho no haber podido lograr el ascenso y no sólo en ese año, sino antes con Freseros de Irapuato”, señaló el arquero de Xolos de Tijuana.

“A la gente se le olvida que uno como jugador obedece a directivos y la Directiva de León fue la que me vendió, difícilmente un jugador puede decidir a dónde irse o tener un arreglo un ms antes de un Draft, es imposible y esto se le olvida a la gente. Al final de cuentas yo estoy muy agradecido, si en algún momento tengo la oportunidad de entrar en detalles lo voy a hacer y en dado caso pediré pruebas. Hoy lo más bonito es regresar a esa plaza, contra ese equipo; me parece que va a ser un bonito partido y voy a defender a muerte al que hoy es mi equipo como lo he hecho siempre en cada equipo que he estado”, añadió Saucedo.

En su explicación, el cancerbero pide recordar su profesionalismo con todos los clubes en que ha militado, una entrega que va más allá de los resultados. Y en su futuro no descarta un día volver a pertenecer al plantel donde inició su carrera, aunque ahora buscará vencerlo en apego a su compromiso con los Xolos.

“No hago las cosas por esperar algo, hago las cosas porque me gusta hacerlas, porque me siento bien, porque al final de cuentas soy profesional. El día que me tocó defender a Dorados lo hice de la mejor manera que pude, igual con León, con Tigres, con Indios, en Juárez la gente me quiere mucho gracias a Dios. Espero regresar algún día a León, es mi ilusión, es el equipo que me dio la oportunidad, hoy estoy en Xolos y hoy mi ilusión es defenderlo, conseguir cosas importantes y estamos muy metidos en lo que será este partido y lo viviré de una manera muy especial”, comentó.

El guardameta viajó esta mañana con el resto del plantel para enfrentar mañana por la noche a León en un partido que catalogó como “complicado”.

“En Primera División no hay partido difícil, todos los equipos son muy importantes y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Ellos (León) han hecho bien las cosas, el Director técnico trabaja bien, tienen grandes jugadores y la afición en su cancha claro que pesa, vamos a enfrentar a un gran rival, tenemos argumentos para ganarle a cualquiera, así que hay que ir con mucha tranquilidad, ir por tres puntos, tenemos mucha confianza porque tenemos un gran plantel”, dijo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Jamás me vendí... Espero regresar algún día a León: Cirilo Saucedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El triunfo ilusiona: Cirilo Saucedo
» Cristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona
» --------------------------------León vs Pachuca--------------------------------
» --------------------------------Tigres vs León--------------------------------
» -------------------------------Estudiantes Vs León---------------------------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-