.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesPropone 20 equipos de Primera Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Propone 20 equipos de Primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Propone 20 equipos de Primera Empty
MensajeTema: Propone 20 equipos de Primera   Propone 20 equipos de Primera EmptyMiér Ene 11, 2012 1:41 am

Fuente: Televisa Deportes
José Antonio García afirma que México está listo para una Liga Premier
CANCÚN, México, Nov. 3, 2010.- El futbol mexicano cuenta con la infraestructura para adecuar su liga como la que se disputa en la Premier League de inglaterra, señaló el presidente ejecutivo del Atlante José Antonio García.

"Técnicamente y futbolísticamente hemos crecido, nos falta un poquito en ese renglón y creo que es ideal poder llegar a esa excelencia", afirmó.

García propondría suspender el descenso y que se integre otro equipo a la máxima categoría.

"Cuántos equipos tiene la Liga Premier en Inglaterra, 20 y son menos habitantes que en México; España tiene 20 con la mitad de la población de México, creo se podría llegar a 20. Dos o tres años que no haya descenso, de tal forma, que los equipos puedan capitalizar toda esa cantidad de jugadores que están surgiendo de la sub-20 y reducir extranjeros", propuso.
Por otra parte, el juego ante América es muy especial para el directivo azulgrana.

"No es un partido más, es importantísimo para nosotros, siempre viste ganarle al América, el odiado rival, un gran equipo que tiene gran convocatoria. Siempre será lindo ver a los aficionados enrollando su banderita e irnos con tres puntos y una buena taquilla", dijo.
Propone 20 equipos de Primera Jose-antonio-garcia-300x350
Hoy ve un Lalo Bacas más comprometido con los Potros que en su pasado como jugador americanista.

"Le salió lo Potro, su gran época en el América no se le puede olvidar, fue un gran jugador, pero yo creo que la estructura y el manejo que tiene el Atlante, de darle oportunidad a jóvenes técnicos hechos en casa, es el fiel reflejo de lo que está pasando con Lalo Bacas, yo creo que él está agradecido", culminó.
Volver arriba Ir abajo
 

Propone 20 equipos de Primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Eleccion Oficial de Equipos de Primera Division
» Draft Primera Divicion Temporada 2
» Si quieren ser de Primera, que se comporten como tal: Miguel Herrera
» Abren la primera escuela de sexo , con dormitorios mixtos dd
» Equipos que van a libertadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-