.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesChivas es grande, el mejor de México: Marco Fabián Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Chivas es grande, el mejor de México: Marco Fabián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Chivas es grande, el mejor de México: Marco Fabián Empty
MensajeTema: Chivas es grande, el mejor de México: Marco Fabián   Chivas es grande, el mejor de México: Marco Fabián EmptyDom Feb 12, 2012 10:07 am

Chivas es grande, el mejor de México: Marco Fabián Monterrey-chivas4-0

Estadio Tecnológico, sábado 11 de Febrero del 2012

Chivas cayó 2-0 ante Monterrey
Marco Fabián entró de cambio debido a falta de entrenamiento por influenza

Son el peor equipo hasta el momento según la Tabla General, pero aún así el mediocampista Marco Fabián aseguró que Chivas es grande y el mejor de México.

"Chivas es grande y no puede estar en esta situación, es grande, eso no es de dudarse, es el mejor equipo de México y esta situación da mucho de qué hablar, pero estamos a tiempo de pensar en calificación", dijo.

Con tal opinión, el jugador del Guadalajara está convencido que tienen para pensar en la calificación, a pesar de tener sólo un punto de 18 disputados. "Ya tocamos fondo, hay que levantar la cara y seguir adelante, trabajar. Todavía hay tiempo, matemáticamente no hay nada perdido, nunca hay que darnos por vencidos, no hay que bajar los brazos, tenemos que pelear hasta lo último; el compromiso está más que nunca. Caímos en un futbol que ya nos conocen, hay que sacar algo nuevo, diferente y en eso estamos trabajando, no dudo en la calidad de mis compañeros", comentó.

-Eran superlíderes hace dos meses, hoy están en el sótano, ¿qué sentimiento les provoca?- "Somos a los que más les duele estar en esta situación, así como nos duele, somos los únicos que pueden sacar esto adelante, tenemos muy claro lo que tenemos que hacer".

-¿Quiénes son los responsables?- "Siempre he estado consciente que los primeros responsables somos los jugadores, los que podemos sacar adelante o estar en esta situación, los que damos la cara y los mayores responsables".

CHIVAS PIENSA EN CALIFICAR: 'VENADO'

Han dejado escapar 17 puntos de 18 disputados y aún así, el mediocampista de Chivas, Alberto Medina, piensa en calificar. "Todavía estamos a tiempo de calificar, no podemos dejar ir más puntos, hay que pensar en los siguientes partidos", declaró al final del partido.

El "Venado" señaló que el equipo hoy está triste, ya que jamás se espera que Chivas ocupe el sótano de la Tabla General. "El equipo está triste, tenemos que trabajar ya para el próximo partido. Tenemos que ver todo lo que se está haciendo mal. Hay que tener mucha confianza en el equipo, no desesperarnos porque puede ser peor, tenemos que trabajar y no hay más, mejorar en los entrenamientos", dijo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Chivas es grande, el mejor de México: Marco Fabián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» En México no están preparados para jugar dos torneos: Bravo
» Nueva Copa Mexico
» Federico Vilar cumplirá 350 partidos en México
» México 0-2 Colombia... Con un café cargado bailaron al Tri en Miami
» Será un partido especial ante México: Jackson Martínez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-