.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEstoy retomando la confianza que algún día tuve: Landín Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Estoy retomando la confianza que algún día tuve: Landín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Estoy retomando la confianza que algún día tuve: Landín Empty
MensajeTema: Estoy retomando la confianza que algún día tuve: Landín   Estoy retomando la confianza que algún día tuve: Landín EmptyMar Feb 14, 2012 11:55 pm

Estoy retomando la confianza que algún día tuve: Landín PueblaCiudad de México, martes 14 de Febrero del 2012

Lúcas Silva destacó la conjunción de Monarcas Morelia

Los goles comienzan a regresar y con ellos la confianza a Luis Ángel Landín. Después de meses tormentosos en los que estuvo lejos de las canchas, hoy el panorama para el delantero mexicano es otro y ya ve como poco a poco retoma el nivel que tuvo en algún momento.

“Estoy en un nivel de juego ascendente, poco a poco estoy tomando esa confianza que el profe Osorio y la Directiva me dieron, eso es muy importante para el jugador, y para mí más, estoy tomando esa confianza que algún día tuve”, sentenció.

De cara al duelo de la Fecha 7 ante Monarcas Morelia, el delantero poblano dejó en claro que el cuadro de Tomás Boy es uno de los equipos que mejor ha hecho las cosas en el futbol mexicano desde varios meses atrás.

“Es de los equipos que mejor está jugando en el futbol mexicano, tiene algunos años que es protagonista y es un rival complicado. Ojalá y vengan a proponer no como los equipo que han venido y se tiran un poco atrás, Morelia va a venir a proponer y eso nos beneficia”, explicó Landín.

Para Lucas Silva las tres unidades ante el cuadro purépecha son fundamentales en las aspiraciones que tiene el cuadro de Juan Carlos Osorio, pues lo complicado no es llegar a los primeros puestos sino mantenerse en ellos y lograr la calificación.

El volante brasileño también resaltó las cualidades de la institución michoacana, aunque apuntó que es momento de que La Franja tome el nivel que ha mostrado fuera, ahora en su casa para ganar de una vez por todas.

“Es importante poder mantenernos en la parte de arriba, cerca de la zona de clasificación, sabemos que si logramos los tres puntos ahí vamos a estar. Es importante trabajar durante la semana, planear el partido y sumar de a tres el domingo.

“(Monarcas) Es un equipo muy conjuntado, ya lleva rato jugando juntos, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador que plantea bien sus partidos. Hemos dejado de hacer cosas de local, independientemente del rival, Monarcas va a ser complicado, pero hay que pensar en sumar de a tres puntos, pues ya nos hace falta ganar en el Cuauhtémoc", puntualizó.

Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Estoy retomando la confianza que algún día tuve: Landín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jamás me vendí... Espero regresar algún día a León: Cirilo Saucedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-