.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesJosé María Basanta defiende a Damián Álvarez Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 José María Basanta defiende a Damián Álvarez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

José María Basanta defiende a Damián Álvarez Empty
MensajeTema: José María Basanta defiende a Damián Álvarez   José María Basanta defiende a Damián Álvarez EmptyJue Mar 01, 2012 5:28 pm

José María Basanta defiende a Damián Álvarez Basanta

Santiago, Nuevo León, México, miércoles 29 de Febrero del 2012

Comentó que si Damián Álvarez es convocado a la Selección Mexicana, es debido a sus buenas actuaciones en el balompié mexicano
Explicó que su papelería para hacerse mexicano está aún en trámite

En defensa de las críticas vertidas en los últimos días sobre la convocatoria de Damián Álvarez, jugador argentino pero naturalizando mexicano, habló José Basanta para Medio Tiempo.

El zaguero de Rayados apoyó a su compatriota, ya que si el ‘Enano’ fue convocado, indicó que fue gracias a su gran carrera en el balompié azteca, lugar donde Damián radica y ha hecho un nombre desde el 2003.

“En México hizo toda su carrera, maduró, ganó muchos torneos. Donde se hizo referente fue acá, en ese sentido y hablando de futbol creo que está muy bien".

“Se tiene que dejar de lado de qué país vienes, sino el cariño que tenemos al país, a uno como extranjero lo pone muy contento que te valoricen en otro país; en el caso de Damián se lo ganó, es muy merecido”, expresó Basanta.

Como lo había comentado hace algunos meses, Chema reiteró su deseo por naturalizarse para poder dejar de ocupar plaza de extranjero; el proceso ya inició, pero aún está inconcluso.

“Hay que esperar, no se puede decir mucho en este momento (sobre la naturalización) pero tengo que averiguar bien, sería pasando Junio-Agosto".

“Mi deseo primario es no ocupar cupo, después si me llaman para la Selección bienvenido sea. La ilusión como jugador es llegar a lo máximo, jugar un Mundial”, concluyó.

Consideró a México ya es su casa, ya que desde el primer día que se instaló en territorio regiomontano, lo han tratado de forma excelente.

“Desde el primer día que llegué, me siento muy cómodo, en ese sentido fue fundamental para la adaptación".

“Me trataron como uno más enseguida, con buena adaptación uno rinde más, por suerte todo lo que hemos conseguido es en base de esfuerzo y por eso me quiero naturalizar”, concluyó Basanta.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

José María Basanta defiende a Damián Álvarez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Damián Álvarez quiere seguir en el Tri
» Nada relevante en Liga MX, es lo mismo: Damián Álvarez
» Hay que estar pendientes de la marca: Basanta
» La necesidad de ganar, nuestra arma: 'Mostro' Álvarez
» Messi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-