Administrador
| Tema: Presenta Necaxa a sus dos últimos refuerzos Lun Jul 23, 2012 11:23 pm | |
|
Aguascalientes, Aguascalientes, México, lunes 23 de Julio del 2012
El equipo se reforzó pensando en el Ascenso MX y el Torneo de Copa
El uruguayo Maximiliano Pérez y el mexicano Daniel Márquez fueron presentados hoy oficialmente como los dos últimos refuerzos del Necaxa para los torneos de Copa y Apertura 2012 del Ascenso MX.
La presentación de ambos jugadores se llevó a cabo este lunes en las instalaciones del club y estuvo a cargo del Director Deportivo Armando González y del técnico del cuadro necaxista Jaime Ordiales.
“Les damos la bienvenida a los dos, ya hemos platicado con ellos sobre los objetivos de la institución y estamos seguros que vienen a dar lo mejor de sí con nosotros con su capacidad futbolística y las personas que son”, señaló Ordiales.
“Siento una alegría muy grande de haber llegado a este futbol, vengo a aportar mi granito de arena para lograr el ascenso que es el único objetivo que existe y es el que tengo en la cabeza”, dijo por su parte Pérez proveniente del Peñarol de Uruguay.
Márquez, quien viene del América, reforzará la delantera de la escuadra rojiblanca y lo hace con el compromiso de cumplir un solo objetivo que es ayudar a que el equipo luche por regresar a Primera División.
“Estamos ilusionados con el proyecto del ascenso, dispuesto a aportar todo al grupo para lograr el objetivo al que me invitaron que es lograr que el equipo regrese al máximo circuito lo más pronto posible”, añadió. |
|