.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesComentarios Sobre la Jornada 10 Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Comentarios Sobre la Jornada 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMar Dic 20, 2011 12:18 pm

Pumas - America
Toluca - Tigres
San_Luis - Santos_Laguna
Queretaro - Puebla
Pachuca - Morelia
Monterrey - Chiapas
Guadalajara - Estudiantes_Tecos
Tijuana - Cruz_Azul
Atlante - Atlas
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMar Dic 20, 2011 5:04 pm

Buen partido de Omar Arellano (me encantaria poder decir eso del verdadero XD), una gran victoria 3-0 pero aun falta mejorar la punteria dominamos el balon y disparamos mucho pero no podemos anotar...
Volver arriba Ir abajo
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMar Dic 20, 2011 5:09 pm

bueno esta jornada otra victoria mas con jugadores suplentes
quise darle descanso a mis mejores jugadores para el duelo de la
otra jornada contra tigres quien trae una buena racha de puntos ganados

ya regresan mis 2 defensas esta jornada , esperemos dar un buen partido

esta semana destaco la participación de mis jugadores

I_Acuña y JC_Valenzuela quienes aumentaron considerablemente
su experiencia y tambien a O_Pineda por seguir anotando goles
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMar Dic 20, 2011 5:12 pm

solo 5 puntos separan al Guadalajara de poder meterse en los 3 primeros o incluso ser lider general, al pareser nada estara decidido hasta la jornada final.
Volver arriba Ir abajo
Ritsu

Ritsu
Manager
Manager

Masculino
Edad : 28
Mensajes : 88

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMar Dic 20, 2011 6:08 pm

Alan Pulido hace muy bien su trabajo de delantero al substituir a Lobos, y afortunadamente dominamos el partido, pero sigue habiendo ese problema de la definición, llegamos y llegamos pero anotamos muy pocas veces. Se espera corregir eso para la próxima jornada.
Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego
Manager
Manager

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 371

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMar Dic 20, 2011 9:26 pm

Yo en mi opnion sobre el Duelo contra El Cruz Azul, debo decir que fue un partido en el cual me hubiera gustado ganar, pero me conformo con el empate, Mi mejor jugador es Pato, quien vino para levantar a el equipo y meternos en los 8 lugares, seguiremos poniendole empeño, mientras tanto hay que ver el siguiente encuentro, con quien me enfrento a El Atlante, espero poder vencer ya queme toca en Cancun Quintana Roo. Espero que demos un buen partido y espero nos sigan los Televidente que apoyan al equipo cada semana...!! Comentarios Sobre la Jornada 10 570682164
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dieguito
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMiér Dic 21, 2011 2:19 am

Prensa: para tigres ¿Usted cree que Alan Pulido pueda quitar el puesto de titular a Lobos?, ¿cree que el equipo se siente conforme estando el en el campo?


Prensa: para america ¿es cierto que pidio un prestamo al banco y no lo a pagado?, ¿usted cree que la liguilla ya esta decidia?


Prensa: para tijuana ¿el jugador Pato esta cumpliendo con sus espectativas?, ¿a su pareser que hizo falta al encarar a cruz azul?
Volver arriba Ir abajo
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:29 am

jaja ya pague desde cuando, bueno me lo desconte de mi presupuesto XD
y lo de la liguilla claramente no esta definido nada los primeros lugares que
no tienen manager se empiezan a desinflar y otros empiezan a subir . como el chano que iba puro empate y empate ahora ligo 2 triunfos seguidos y esta cerca de entrar en los primeros ocho
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:31 am

para guadalajara: Tiene algun jugador el cual reemplaze dignamente a su jugador M_Ponce quien fue lesionado por 9 semanas?
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
Diego

Diego
Manager
Manager

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 371

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMiér Dic 21, 2011 10:30 pm

BUeno lo unico que tengo que decir es que Pato, es un gran jugador y si esta cumpliendo con mis espectativas, pero no dejemos atras a los jovens como A_Pulido que tambien es uno de mis jugadores claves y ahora en Cancun, Pondre a Danilinho, Pato & A_Pulido como mis 3 atacantes!! Alguna otra pregunta?? Comentarios Sobre la Jornada 10 3293309051
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dieguito
Ritsu

Ritsu
Manager
Manager

Masculino
Edad : 28
Mensajes : 88

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMiér Dic 21, 2011 11:12 pm

DeepDream escribió:
Prensa: para tigres ¿Usted cree que Alan Pulido pueda quitar el puesto de titular a Lobos?, ¿cree que el equipo se siente conforme estando el en el campo?

Creo que es un poco precipitado pensar que Alan Pulido pudiera quitar al jugador que mas goles a hecho con el equipo a lo largo del torneo, pero si es excelente recambio para este tipo de situaciones en las que el equipo se ve desgatado físicamente.

Y sobre la segunda pregunta, creo que los resultados hablan por si mismo, dominamos los partidos y los jugamos con total astucia, pero el problema es en la definición la cual sigue siendo pobre a comparación del juego en el medio campo.
Volver arriba Ir abajo
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyMiér Dic 21, 2011 11:30 pm

ŁØžȁ750 escribió:
para guadalajara: Tiene algun jugador el cual reemplaze dignamente a su jugador M_Ponce quien fue lesionado por 9 semanas?

Afortunadamente en el equipo ahi buenos candidatos para sobre llevar el peso uno de los que estan en la mira es Omar Esparza, claro, es muy precipitado decir que es un justo reemplazo para Ponce ya que estaria dejando de lado a buenos jugadores que abundan en la defensa del Guadalajara.





Prensa: para tijuana ¿Danilinho, Pato y Pulido usted cree que los jugadores se entenderan bien en el terreno de juego?.
Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego
Manager
Manager

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 371

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptyVie Dic 23, 2011 11:28 am

Citación :
DeepDreamPrensa: para tijuana ¿Danilinho, Pato y Pulido usted cree que los jugadores se entenderan bien en el terreno de juego?.

Bueno es un poco complicado que se entiendan ya quecomo ustedes saben a Danilinho no lo eh utilizado en algunos partido, pero confio en mi equipo porque eso es lo que somos un equipo, como dije si perdemos sera con un buen equipo, pero si ganamos a seguir sumando punto para posicionarnos entre los primeros 8 lugares del sertamen, se que se viene una epoca complicada para el equipo, pero yo Diego Sanchez Me comprometo con mi equipo y con mi aficion, y en dado caso de no clasificar, bueno solo tendre que decir algo: Que seguire al mando de Xolos y los llevare a un titulo!! Comentarios Sobre la Jornada 10 285890071

Alga otra duda o pregunta?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dieguito
corsario

Manager
Manager

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 132

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptySáb Dic 24, 2011 2:04 pm

solo me resta decir que o goleo como por + 10 o no le kito el liderato a loza jajaja
Volver arriba Ir abajo
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 EmptySáb Dic 24, 2011 2:10 pm

jaja es cierto mis jgadores son bastante explosivos es lo que me gusta
pero solo lo hacen cuando pongo a mis mejores mediocampistas juntos

por eso les dare descanso a algunos esta semana
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
Contenido patrocinado



Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 10   Comentarios Sobre la Jornada 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios Sobre la Jornada 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Comentarios Jornada 3
» Comentarios Jornada 16
» Comentarios Jornada 8
» Comentarios Jornada 14
» Comentarios Jornada 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: Papelera-