.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesComentarios Sobre la Jornada 11 Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Comentarios Sobre la Jornada 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptyJue Dic 22, 2011 2:48 am

Jornada 11
America - Tigres
Santos_Laguna - Pumas
Puebla - Toluca
Morelia - San_Luis
Chiapas - Queretaro
Estudiantes_Tecos - Pachuca
Cruz_Azul - Monterrey
Atlas - Guadalajara
Atlante - Tijuana



Volver arriba Ir abajo
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptySáb Dic 24, 2011 3:28 pm

Bueno pues lo que digo es que igual cometi error en mis cambios
apenas comenzando el simulador me hizo un cambio de jugador y
tambien de estrategia , asi que jugamos igual con pases cortos, afortunadamente sali muy bien con este tipo de juego.

Hoy destaco la participaciónde mi atacante Lucas_Barrios quien anotó 3 goles y fue el jugador del partido, igualmente a A_Mosquera quien fue la sorpresa del partido, ya que se desempeña de defensa central y anoto 2 tantos.

Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptySáb Dic 24, 2011 3:43 pm

Para Tijuana: ¿Que opinas del triunfo de esta jornada? y ¿Que hará el equipo con pato expulsado?
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
Ritsu

Ritsu
Manager
Manager

Masculino
Edad : 28
Mensajes : 88

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptyDom Dic 25, 2011 12:15 am

Solamente decir no se pudo, el America nos jugó un gran partido.
Volver arriba Ir abajo
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptyDom Dic 25, 2011 1:53 am

si el america tambien a mi me goleo =/ cuando jugue contra el, como dice Loza el america es muy explosivo en la delantera ni hablar aun nada esta decidido.
En cuanto a mi partido fue un partido tedioso con muchas llegadas y como siempre al final falta la definicion, Arellano esta haciendo un gran trabajo convinado muy bien con Castillo hoy todos los delanteros se llevaron su tanto estoy contento pero aun no termina el torneo y si ahi posibilidad de mejorar de posicion lo estaremos buscando.

Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego
Manager
Manager

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 371

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptyDom Dic 25, 2011 10:03 pm

ŁØžȁ750 escribió:
Para Tijuana: ¿Que opinas del triunfo de esta jornada? y ¿Que hará el equipo con pato expulsado?

Bueno amigo como dije la semana pasda, nosotros somos un Equipo, gracias a Dios Ganamos este partido de importancia ya que solo quedan 5 Fechas.. estoy seguro de que clasificaremos en los primeros ocho!! Ganarle a un Equipo como el Atalnte no es nada facil! pero gracias a Dios se nos dio el Triunfo!
Y con respecto a Mi jugador clave Pato, bueno saldremos a la cancha a rompenos el alma, en la ausencia de Pato, tengo a mi otro jugador, D_Moreno! quien ya tenia guardado por si algo pasaba, y bien D_Moreno, Danilinho y Pulido son mis piezas calves para jugar este partido!!
Comentarios Sobre la Jornada 11 2725726290
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dieguito
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptyLun Dic 26, 2011 1:50 am

Prensa: para tijuana, ¿cree que el tiempo le alcanze para estar en los primeros 8 y calificar a la liguilla?, ¿le preocupa que sus jugadores recientan la ausencia de Pato?

Prensa: para Tigres, ¿Cree que la derrota ante America afecte mucho a sus jugadores para el siguiente partido?, ¿a que atribulle el resultado de este encuentro?

Prensa: para america ¿su equipo se siente calificado ya a la liguilla?



Editado.

un error cualquiera lo comete Comentarios Sobre la Jornada 11 3318607357


Última edición por DeepDream el Mar Dic 27, 2011 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptyLun Dic 26, 2011 10:48 am

DeepDream escribió:
para unam, ¿Cree que la derrota ante America afecte mucho a sus jugadores para el siguiente partido?, ¿a que atribulle el resultado de este encuentro?

Prensa: para america ¿su equipo se siente calificado ya a la liguilla?


Bueno primero quiero aclarar que le gane a tigres esta jornada jajaj , y bueno aun no me siento calificado
pero si un poco mas tranquilo, tengo un margen de error de 3 partidos , pero no me confiare y seguire jugando
como lo vengo haciendo. ademas voy siempre al frente porque con el equipo que tengo hay solo dos opciones o gano o
pierdo. nunca he empatado .
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptyLun Dic 26, 2011 10:51 am

Prensa: Para jaguares ¿ Cual es el motivo de no darle descanso a sus mejores hombres?
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
Diego

Diego
Manager
Manager

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 371

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptyLun Dic 26, 2011 10:25 pm

DeepDream escribió:
Prensa: para tijuana, ¿cree que el tiempo le alcanze para estar en los primeros 8 y calificar a la liguilla?, ¿le preocupa que sus jugadores recientan la ausencia de Pato?

Como dije anteriormente mis jugadores a todos los califico por igual, con respecto a Pato, creo que ms jugadores saldran al terreno de juego y ahi se demostrara que Pato es un jugadorazo y su ausencia en este partido si afectara un poco , pero como dije tengo a otros talentos en la Banca que puedo utilizar en ausencia de Pato...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dieguito
Ritsu

Ritsu
Manager
Manager

Masculino
Edad : 28
Mensajes : 88

Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 EmptyMar Dic 27, 2011 2:34 pm

DeepDream escribió:
Prensa: para Tigres, ¿Cree que la derrota ante America afecte mucho a sus jugadores para el siguiente partido?, ¿a que atribulle el resultado de este encuentro?

No necesariamente, creo que somos un equipo totalmente serio como para imponernos ante ese resultado negativo en lo animico.

Simplemente a que el adversario nos superó en todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11   Comentarios Sobre la Jornada 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios Sobre la Jornada 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Comentarios Sobre la Jornada 9
» Comentarios Sobre la Jornada 16
» Comentarios Sobre la Jornada 10
» Comentarios Sobre la Jornada 15
» Comentarios Sobre la Jornada 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: Papelera-