| Comentarios Sobre la Jornada 11 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador
| Tema: Comentarios Sobre la Jornada 11 Jue Dic 22, 2011 2:48 am | |
| Jornada 11 America - Tigres Santos_Laguna - Pumas Puebla - Toluca Morelia - San_Luis Chiapas - Queretaro Estudiantes_Tecos - Pachuca Cruz_Azul - Monterrey Atlas - Guadalajara Atlante - Tijuana |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Sáb Dic 24, 2011 3:28 pm | |
| Bueno pues lo que digo es que igual cometi error en mis cambios apenas comenzando el simulador me hizo un cambio de jugador y tambien de estrategia , asi que jugamos igual con pases cortos, afortunadamente sali muy bien con este tipo de juego.
Hoy destaco la participaciónde mi atacante Lucas_Barrios quien anotó 3 goles y fue el jugador del partido, igualmente a A_Mosquera quien fue la sorpresa del partido, ya que se desempeña de defensa central y anoto 2 tantos.
|
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Sáb Dic 24, 2011 3:43 pm | |
| Para Tijuana: ¿Que opinas del triunfo de esta jornada? y ¿Que hará el equipo con pato expulsado? |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Dom Dic 25, 2011 12:15 am | |
| Solamente decir no se pudo, el America nos jugó un gran partido. |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Dom Dic 25, 2011 1:53 am | |
| si el america tambien a mi me goleo =/ cuando jugue contra el, como dice Loza el america es muy explosivo en la delantera ni hablar aun nada esta decidido. En cuanto a mi partido fue un partido tedioso con muchas llegadas y como siempre al final falta la definicion, Arellano esta haciendo un gran trabajo convinado muy bien con Castillo hoy todos los delanteros se llevaron su tanto estoy contento pero aun no termina el torneo y si ahi posibilidad de mejorar de posicion lo estaremos buscando.
|
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Dom Dic 25, 2011 10:03 pm | |
| - ŁØžȁ750 escribió:
- Para Tijuana: ¿Que opinas del triunfo de esta jornada? y ¿Que hará el equipo con pato expulsado?
Bueno amigo como dije la semana pasda, nosotros somos un Equipo, gracias a Dios Ganamos este partido de importancia ya que solo quedan 5 Fechas.. estoy seguro de que clasificaremos en los primeros ocho!! Ganarle a un Equipo como el Atalnte no es nada facil! pero gracias a Dios se nos dio el Triunfo! Y con respecto a Mi jugador clave Pato, bueno saldremos a la cancha a rompenos el alma, en la ausencia de Pato, tengo a mi otro jugador, D_Moreno! quien ya tenia guardado por si algo pasaba, y bien D_Moreno, Danilinho y Pulido son mis piezas calves para jugar este partido!! |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Lun Dic 26, 2011 1:50 am | |
| Prensa: para tijuana, ¿cree que el tiempo le alcanze para estar en los primeros 8 y calificar a la liguilla?, ¿le preocupa que sus jugadores recientan la ausencia de Pato? Prensa: para Tigres, ¿Cree que la derrota ante America afecte mucho a sus jugadores para el siguiente partido?, ¿a que atribulle el resultado de este encuentro? Prensa: para america ¿su equipo se siente calificado ya a la liguilla? Editado.un error cualquiera lo comete
Última edición por DeepDream el Mar Dic 27, 2011 12:55 am, editado 1 vez |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Lun Dic 26, 2011 10:48 am | |
| - DeepDream escribió:
- para unam, ¿Cree que la derrota ante America afecte mucho a sus jugadores para el siguiente partido?, ¿a que atribulle el resultado de este encuentro?
Prensa: para america ¿su equipo se siente calificado ya a la liguilla?
Bueno primero quiero aclarar que le gane a tigres esta jornada jajaj , y bueno aun no me siento calificado pero si un poco mas tranquilo, tengo un margen de error de 3 partidos , pero no me confiare y seguire jugando como lo vengo haciendo. ademas voy siempre al frente porque con el equipo que tengo hay solo dos opciones o gano o pierdo. nunca he empatado . |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Lun Dic 26, 2011 10:51 am | |
| Prensa: Para jaguares ¿ Cual es el motivo de no darle descanso a sus mejores hombres? |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Lun Dic 26, 2011 10:25 pm | |
| - DeepDream escribió:
- Prensa: para tijuana, ¿cree que el tiempo le alcanze para estar en los primeros 8 y calificar a la liguilla?, ¿le preocupa que sus jugadores recientan la ausencia de Pato?
Como dije anteriormente mis jugadores a todos los califico por igual, con respecto a Pato, creo que ms jugadores saldran al terreno de juego y ahi se demostrara que Pato es un jugadorazo y su ausencia en este partido si afectara un poco , pero como dije tengo a otros talentos en la Banca que puedo utilizar en ausencia de Pato...
|
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 Mar Dic 27, 2011 2:34 pm | |
| - DeepDream escribió:
- Prensa: para Tigres, ¿Cree que la derrota ante America afecte mucho a sus jugadores para el siguiente partido?, ¿a que atribulle el resultado de este encuentro?
No necesariamente, creo que somos un equipo totalmente serio como para imponernos ante ese resultado negativo en lo animico. Simplemente a que el adversario nos superó en todos los aspectos. |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Sobre la Jornada 11 | |
| |
|
| |
| Comentarios Sobre la Jornada 11 | |
|