Arsenal extiende su mala temporada a la FA Cup, en la que es eliminado por Sunderland con pizarra de 2-0
LONDRES, Inglaterra, Feb. 18, 2012.- Tres días después de ser vapuleado por AC Milan en la Champions League, Arsenal quedó eliminado de la FA Cup el sábado al caer 2-0 ante Sunderland, lo que deja al equipo de Arsene Wenger prácticamente sin posibilidades de trofeos por séptimo año seguido.
Arsenal venía de caer el miércoles 4-0 en su visita al AC Milan por la ida de octavos de final de la Champions y el sábado quedó en desventaja en su visita a Sunderland a los 40 minutos por un gol de Kieran Richardson. A los 78, los de Wenger sufrieron el segundo por un gol en contra de Alex Oxlade-Chamberlain.
Los Gunners ya están fuera de la pelea por el título de la Premier League, a 17 puntos de Manchester City, y luchan para mantenerse entre los primeros cuatro y así clasificar a la próxima Champions League. Esto le daba una importancia adicional a la FA Cup, el segundo trofeo más deseado del futbol inglés.
A menos que remonten su serie contra AC Milan, los londinenses se resignarán a que continúe su sequía comenzada tras llevarse la FA Cup de 2005.