.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesJuan Carlos Chávez no se confía de Atlante Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Juan Carlos Chávez no se confía de Atlante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Juan Carlos Chávez no se confía de Atlante Empty
MensajeTema: Juan Carlos Chávez no se confía de Atlante   Juan Carlos Chávez no se confía de Atlante EmptyVie Mar 09, 2012 5:41 pm

Juan Carlos Chávez no se confía de Atlante Chavez

Guadalajara, Jalisco, jueves 8 de Marzo del 2012

Chávez sabe que tres triunfos los estarían llevando a la salvación

Juan Carlos Chávez, Director Técnico de Atlas no se confía de la situación de Atlante, pues el equipo de Cancún es el peor local del Clausura 2012, de cuatro partidos disputados en el Andrés Quintana Roo, han perdido tres y empatado uno, pero Chávez sabe que los Potros pueden ser peligrosos.

“No me da ventaja (el que Atlante sea el peor local), va a ser un partido de 90 minutos y quien haga mejor las cosas por supuesto que gana, es un equipo que ataca muy bien y que no defiende tan bien, tenemos que sacar ventajas de las situaciones, es un equipo que recibe muchos goles pero también mete y es un equipo que se parte en dos, defiende mal pero son 90 minutos y van a ser complicados, pero sí creo que contra Atlante tenemos que sumar de a tres.

“No partimos ni como favoritos ni como víctimas, es un partido muy importante como todos los del torneo y va a ser una final más, no podemos relajarnos en lo más mínimo y nos marcan como favoritos, por supuesto que no me la creo y hay que demostrarlo en la cancha” manifestó el timonel.

Chávez está consciente que ganando tres encuentros consecutivos estarían agarrando mucho oxigeno para salvarse del descenso y además estarían casi clasificados en la Liguilla.

“Pudiéramos pensar que marcaríamos una diferencia con Estudiantes, respetándolos totalmente, si ganamos tres partidos más y si fueran seguidos pegaríamos un golpe muy fuerte y estaríamos pensando en cosas importantes y estamos a tres puntos de zona de clasificación y tenemos a la vista a Querétaro, que podamos alcanzarlos”, comentó.

El estratega de los Zorros, tiene una duda para el duelo contra el conjunto azulgrana ya que Leandro Cufré aún no se recupera totalmente de un problema muscular que lo aqueja.

“Tengo una duda de Leandro (Cufré), ya que aún no se ha recuperado del todo bien para el sábado, lo cuidamos durante la semana, hoy quería trabajar y el doctor nos pidió de preferencia que lo aguantáramos un poquito. Si estuviese listo contaríamos con él y si no, tendremos algún reemplazo”, finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Juan Carlos Chávez no se confía de Atlante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juan Carlos Chávez espera ganar sus próximos partidos
» Santana dejó atrás crítica a planteamiento de Juan Carlos Chávez
» Ojalá que vengan más goles: Juan Carlos Cacho
» El barcelona confia en remontar en la liga
» Confía Van't Schip en que con paciencia lleguen los resultados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-