.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesOjalá que vengan más goles: Juan Carlos Cacho Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Ojalá que vengan más goles: Juan Carlos Cacho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gokugearz11

Gokugearz11
Manager
Manager

Masculino
Edad : 30
Mensajes : 245

Ojalá que vengan más goles: Juan Carlos Cacho Empty
MensajeTema: Ojalá que vengan más goles: Juan Carlos Cacho   Ojalá que vengan más goles: Juan Carlos Cacho EmptyDom Jul 22, 2012 7:54 pm

Ojalá que vengan más goles: Juan Carlos Cacho
Ojalá que vengan más goles: Juan Carlos Cacho Cacho

Toluca, Estado de México, domingo 22 de Julio del 2012

El delantero, surgido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, llegó a 100 goles en su carrera
Su gol al minuto 32, el número 100 en su carrera, fue determinante en la victoria del Toluca sobre las Chivas. Pero Juan Carlos Cacho espera que su primer diana con la camisa escarlata sea el trampolín para que vengan muchos más.

El atacante dijo que se sintió cómodo en su primer partido como jugador del Toluca y resaltó el trabajo que hizo todo el equipo para conseguir sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2012.

"Me sentí muy bien. Estoy contento (por el gol) y hay que disfrutarlo y ojalá que vengan más. Espero que este gol sea un trampolín para que vengan más; cuando me den la oportunidad voy a tratar de aprovecharla al cien por ciento y voy a dar todo de mi dentro de la cancha, porque con ayuda de los compañeros todos logramos un buen resultado, porque para eso trabajamos".
Sin embargo, y pese al triunfo, Juan Carlos señaló que a la escuadra choricera todavía le queda mucho por mejorar, luego de que en la segunda parte se vieron sorprendidos por la reacción del equipo tapatío que estuvo cerca de empatar el marcador.

"Esto es lo que trabajamos en toda la Pretemporada y en esta semana, el acoplarnos los refuerzos lo más pronto posible y lo bueno es que se hizo un buen partido, aunque hay cosas que mejorar y que componer, pero hemos empezado muy bien”.

Dijo que hoy disfrutará del gol y del triunfo, pero que mañana le tendrán que dar la vuelta a la página para pensar en el siguiente compromiso del próximo martes 24 de julio ante Lobos BUAP, dentro del Torneo de Copa MX.

"Ahora estamos muy contentos por lo que se hizo en este partido y así hay que disfrutarlo, pero también hay que darle vuelta a la página para pensar en lo que viene”.
Volver arriba Ir abajo
 

Ojalá que vengan más goles: Juan Carlos Cacho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juan Carlos Chávez no se confía de Atlante
» Juan Carlos Chávez espera ganar sus próximos partidos
» Santana dejó atrás crítica a planteamiento de Juan Carlos Chávez
» Christian Martínez espera que los delanteros de Estudiantes metan más goles
» Anotará Tigres goles por la niñez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-