.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesVilla, molesto porque Disciplinaria no aplique justicia de forma igual Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Villa, molesto porque Disciplinaria no aplique justicia de forma igual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Villa, molesto porque Disciplinaria no aplique justicia de forma igual Empty
MensajeTema: Villa, molesto porque Disciplinaria no aplique justicia de forma igual   Villa, molesto porque Disciplinaria no aplique justicia de forma igual EmptySáb Mar 10, 2012 9:56 am

Villa, molesto porque Disciplinaria no aplique justicia de forma igual Villa

Ciudad de México, viernes 9 de Marzo del 2012

Manifestó su molestia por los diversos criterios que tiene el organismo
Villa ironizó en que podría hacer sugerencias para cambiar el reglamento

Sin entender el criterio de la Comisión Disciplinaria para sancionar a jugadores que tratan de engañar a los árbitros, Emanuel Villa expresó su molestia porque el organismo que preside Alfonso Sabater no está mostrando criterios iguales.

Cuando Emanuel Villa metió un gol con la mano ante Atlante y lo reconoció, la Disciplinaria lo suspendió un partido. Por ello, “Tito” no se explica por qué ahora que Érik Torres, delantero de Chivas, también fingió una falta en el área no fue castigado.

“No me molesta lo del 'Cubo', me molesta que no se imparta la justicia para todo el mundo igual”, expresó Villa esta tarde en el aeropuerto capitalino antes de viajar a Guadalajara para enfrentar a Chivas.

“Cuando pasó lo mío decidimos con el club ni apelar porque entendíamos que la sanción estaba bien, pasó y a acatar las consecuencias pero en su momento dijimos que si la sanción se daba, a partir de eso se empezara a impartir una justicia para todos y hoy a la primer causa similar que ha pasado no se usa el mismo criterio”, señaló Villa.

Agregó que su molestia es por las críticas que se vertieron sobre él al meter un gol con la mano contra Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo y que ahora no se mida “con la misma vara” para castigar.

“Me molesta cuando se habla de deshonestidad, cuando se habla de trampa, cuando se habla de un montón de cosas, pues ya sabemos dónde queda todo eso”, dijo.

“Si vamos a medir a todos con la misma vara, vamos a hacerlo valer, si no, hagamos como hace la FIFA como hace todo mundo, que si todas esas cosas pasan es porque son parte del futbol pero si aquí no son o no deberían ser parte del futbol hay un reglamento que debemos justificarlo. Si queremos ser noticia e impartir ese tipo de métodos hagámoslo, está perfecto, no estoy en contra, estoy a favor y si no, como dice el ‘Profe’ (Enrique) Meza pongamos cámaras en todos lados”.

Érik Torres fingió una falta en el área el fin de semana anterior ante Puebla, motivo que fue directo al marcador en un duelo que Chivas terminó por ganar 2-1. Sin embargo, la Disciplinaria no determinó ninguna sanción para el atacante del Rebaño.

Villa recordó los casos de Christian Giménez, Matías Vuoso y Jaime Lozano quienes fueron sancionados por fingir faltas dentro del área.

“Yo no imparto justicia, si se aplica para uno se debe aplicar para todos, como se aplicó a Christian en su momento, a Vuoso en su momento, a Jimmy Lozano, a mí, debería ser para todos igual.

“Yo no puedo hacer nada, si a mí me permitieran cambiar el reglamento, pues uno aportaría ideas. pero el reglamento lo imparte el Comité Disciplinario, habría que especificarlo un poquito mejor porque no se entienden muchas cosas”, declaró.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Villa, molesto porque Disciplinaria no aplique justicia de forma igual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Benjamín Galindo, molesto con sus jugadores
» Porque sigo soltero
» No te explicas el porqué pierdes: Braulio Luna
» El tito villa protesta por la sancion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-