.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBenjamín Galindo, molesto con sus jugadores Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Benjamín Galindo, molesto con sus jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gokugearz11

Gokugearz11
Manager
Manager

Masculino
Edad : 30
Mensajes : 245

Benjamín Galindo, molesto con sus jugadores Empty
MensajeTema: Benjamín Galindo, molesto con sus jugadores   Benjamín Galindo, molesto con sus jugadores EmptyVie Ago 03, 2012 11:23 pm

Benjamín Galindo, molesto con sus jugadores
Benjamín Galindo, molesto con sus jugadores Galindo

Estadio Corona, viernes 3 de Agosto del 2012

Aseguró que no supieron matar
Faltó consistencia al cuadro alviverde
El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, no ocultó su malestar por el empate de esta noche ante Puebla, luego de haber obtenido una cómoda ventaja de 2-0. El “Maestro” tomó su parte de responsabilidad a la vez que le dio un lugar a su rival por no haberse rendido ante la adversidad.

Aseguró que su equipo cometió el pecado de no saber matar en el momento adecuado, ya que tuvieron llegadas pero no concretaron.

"Me molesta sobretodo que se tuvo, hubo llegadas y realmente no los matamos, los dejamos vivir y es una cosa que no puede pasar. Definitivamente todos tenemos culpa y yo soy el responsable de esto, los cambios no funcionaron y Puebla con las ganas y el deseo nos metieron atrás.


“Soy responsable en una medida, yo pongo la formación, hago los cambios y en eso soy responsable, en lo otro ellos (jugadores) determinan dentro de la cancha. Nos faltó mucha constancia, era para terminar con unos dos goles más”, externó el estratega albiverde.

Lamentó sacar este magro resultado en casa y dando una pobre exhibición ante su afición, “mi sentir es que no fuimos contundentes, tuvimos varias opciones pero no puedes, en varios lapsos del encuentro, dejar de ser constantes, nos faltó constancia y tener la pelota. Estábamos en casa frente a nuestra gente y con un marcador de dos a cero, realmente estoy muy molesto”.

Aseguró que en el entretiempo habló con sus jugadores para evitar displicencias, sin embargo el mensaje no llegó en forma oportuna a su plantel, “se habló en el receso de eso, era un marcador que debió ser mayor para manejar mejor el juego, pero no cayó y ahí se complicaron las cosas. No nada más se gana con la playera, hay que correr, trabajar y hoy no puedo quedar satisfecho”, concluyó.
Volver arriba Ir abajo
 

Benjamín Galindo, molesto con sus jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Estamos comprometidos: Benjamín Galindo
» El 'Jerry' Galindo vuelve a CU sin sentimentalismos
» Villa, molesto porque Disciplinaria no aplique justicia de forma igual
» Mejores Jugadores
» Mejores jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-